Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
Pues estos son mis últimos custom:

Sheriff negro: Maniquí original de segunda con mezcla de ropa original Madelman y ropa custom, cinturón ALTAYA y botas de BRICOMADELMANIA.
 django

Confederado: Maniquí reinyectado de segunda, ropa custom, cabeza custom made in Varon Cook, cinturón ALTAYA, Kepy made in Manlost y  botas de BRICOMADELMANIA
 confederado

Soldados de la Unión: Maniquí reinyectado de segunda, ropa custom, cabeza custom made in Varon Cook, cinturón ALTAYA, Kepy made in Manlost, sombrero fabricación propia y  botas de BRICOMADELMANIA
 soldados_de_la_union

Soldado de caballería y soldado bufalo: Maniquí PDJ de segunda y maniquí ALTAYA, ropa custom, cabeza custom made in Varon Cook, cinturones custom de fabricación propia el del soldado y el otro made in Manlost, sombreros reinyectados,  botas custom y botas de BRICOMADELMANIA
 bufalo

Soldados Septimo caballería Madelman: Maniquies originales, ropa custom y ALTAYA, cinturones ALTAYA y  botas de BRICOMADELMANIA
 septimo_caballeria

Soldados Españoles en la guerra de Cuba: Maniquies MADELTOYS, sombreros custom de fabricación propia al igual que el cinturón del soldado de infanteria, el otro made in Manlost y ropa custom, las botas son custom.
 cuba
 cuba_detras

Oficial Japones: Maniquí ALTAYA, ropa custom, cinturón ALTAYA y espada samurai de LUISMASSADAS y las botas de BRICOMADELMANIA
 japones

Legionario: Maniqui original de primera, ropa custom, cinturón ALTAYA, Cetrme reinyectado y botas originales Madelman.
 legionario_espa_ol

Explorados jungla: Basado en el de Geyperman, maniquí Madeltoys, cabeza made in Varon Cook, ropa custom, cinturón y botas ALTAYA
 explorador_selva

como podéis observar hay un poco de todo, es una mezcla de maniquies originales, alguna es ropa original Madelman otra ropa custom y accesorios fabricados para la ocasión o comprados.

Gracias a los Maestros Varon Cook y Manlost por su colaboración.

Espero que os gusten.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
Están muy bien.
Un madelman confederado es otro de los que tengo en mente conseguir.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
muy chulos      ... me gustan las botas de Brico    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
capitan peter escribió:  
muy chulos      ... me gustan las botas de Brico    


No me lo puedo creer        
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
Ahora falta confeccionar las monturas del soldado búfalo y del español de caballería, eso poco a poco va tomando color.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
cada una  de las  figuras  es una pequeña joya. aunque mi devilidad son los de la  guerra civil  americana,las demas figuras  son preciosas. salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
A mí me encanta el tema Oeste y en especial el 7º. Me gusta mucho la variación de uniformes alternando con los que conocemos de Madel. Y me encanta el legionario. Está brutal. Saludos.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
Preciosa serie de figuras, custom y madelman en todo su sabor, me encantan, resulta muy difícil decir cual me gusta más...y además las colaboraciones... Enhorabuena, un conjunto muy inspirador
Gracias por por compartirlos
Saludos!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
Hola Jesus !!!

Geniales y exquisitos todo y cada uno, has realizado verdaderas obras de arte y con ese genuino sabor Vintange         

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ULTIMOS CUSTOM ENERO 2020 
 
Muy chulos Jesús. Enhorabuena. Da gusto ver que el mundillo sigue vivo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario