Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
Maniquí PDJ, tal cual, ese maniquí me gustó para este personaje, sin más. Aunque casi que me arrepiento porque con esos pelos ponerle el sombrero  ..vaya tela.

La ropa... pues con mucho cuidado, jajaja, sobre todo los puños. (Y Ya no hay flecos, que he puesto especial cuidado   ). Si alguien quiere los patrones, los tengo, sin problema.

El sombrero, grgrgrgr,  es de  balleta y cola. Eran  tres  y ninguno convencía de entrada, pero al final fué ese. Lo de los pelos del PDJ .. jajaja apunto estuve de dejarle calvo, pero al final, probándoselo sin secar aún,   le queda estupendo,  boca abajo no se le cae que lo he probado, con las protestas suyas, claro   . Y menudo triunfo también lo de ponerle la cinta plateada, tuve que repintarlo con cuidadito ya acabado, se "descuajaringaba" un poco al recortarla y estirarla.

La alabarda y la espada no son custom, son compradas,( a unos que se llaman Mononofu y que tienen muchas cosas buenas y bonitas  para nuestros chicos) solamente la espada se ha pintado de plata, para que pegara con sus abalorios y estuviese requeteguapo, todo conjuntado.

La polainas..  son de piel auténtica, negra y fina, y claro... no habia forma de dejarlas elasticas y pegaditas a la bota y no quería que fuesen de tela o punto de calcetín o jersey. Pues la mojé,  se la puse 24 horas a un maniqui descalzo con la forma que yo quería, y que secara así, y el resultado es el que véis. Lueog unas tiritas de piel sin mojar y los botones que son de pintura en relieve color plata (aunque la solución de la lata de coca cola es buenísima también).

Creo que nada más... os presento a mi alabardero.

Aquí de frente:
av1odhyr pq1k7a1j
pq1k7yz9 pq1k7swi

Por detrás:
gx1ytszs      pq1k8qri

Otras dos tomas:
av1offd0      pq1k9mf9

Y aquí viéndole los detalles, hasta ls pelillos de la nariz :
pq1ka86r



Espero que os guste, sobre todo a  tí ampa, que tienes mucha culpa de su existencia, y decirte que estoy a  tu   disposición -y a la de todos- si necesitas algo (para cosas de muñecos, ¡eh! )

Saludos y buenas tardes a todos.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
Anda que no es vistosa la figura ni ná, te ha quedado genial, prueba a utilizar fieltro para los sombreros, no tendras que encolarlos, por lo menos el ala y el aspecto es mas real, por lo demás genial, espera a enterarte cual es otro figura que tengo en mente y que no es menos vistosa, lo de las polainas es una idea magnífica. mira que eres rápida, y yo todavia con el mio en mangas de camisa    
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
...... espera a enterarte cual es otro figura que tengo en mente y que no es menos vistosa, ...
Pues ya sé lo que tengo que hacer: NO LEER LOS HILOS DE AMPA, pues corro peligro de intoxicación madelmanera, jajajaj . Y tengo muchas cosas que hacer, tú, shhhh,  ¡ni me cuentes!, hazla y me la enseñas terminada     .

Tomo nota de lo del sombrero   . Gracias, artista.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
muy bonito. vistoso de verdad
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
Bonita figura,los detalles impresionantes,¡¡felicidades!!.

 Saludos.
 




____________
http://nyikisielsseuscompanys-nyikis.blogspot.com/
 
nyikis Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
Un muñeco muy vistoso enhorabuena Issla.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
te ha quedado de fábula Issla ,,,,,realmente muy guapo¡¡¡¡ ..... siempre se agradecen las explicaciones, ni se me habria ocurrido lo de la piel .....felicidades

Tintin
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
         Desde luego para flipar en colores. A mi si me gustaria tener el patrón de la casaca. Aunque se que no lo voy ha necesitar hasta dentro de mucho cuando aprenda mas y me atreva con algo así. Algún día me gustaria hacer un guardia civil de gala para regalarselo a mi madre. Y supongo que el patrón de la casaca será parecido a este. Por cierto a los ponchos o como se llamen lo que llevan los mosqueteros tampoco le haria ascos.   Pero cuando puedas que te aseguro que por ahora voy a ir haciendo cosas mas acordes con mis posibilidades, aunque eso sí que me gusten.

Tambien tengo varias preguntas

Dices que los botones de las polainas son de gotas de pintura plateada. En algún lugar leí como se hacian, pero tengo una duda. ¿no se van desintegrando al tocarlas? ¿Perduran con el paso del tiempo aunque el muñeco no permanezca petreo en una vitrina? Es que me gusta cambiarles de posturas, jugar con ellos vamos  

Otra. Los botones de la casaca ¿de donde los has sacado?, recuerdo haber visto algo parecido pero no recuerdo donde ni como se llaman.

Y última. De la marca Mononufo he visto que venden cascos medievales y armaduras de distintas épocas ¿Sabes si se pueden abrir para ponerselos al muñeco o habria que adaptarlos  para conseguirlo?

Bueno perdona por acribillarte a preguntas. Y me alegra que no dejases calvo al pdj así está mas guapo.

Saludos  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
espera a enterarte cual es otro figura que tengo en mente y que no es menos vistosa,


TURRON escribió: [Ver mensaje]
me gustaria hacer un guardia civil de gala


     
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alabardero De La Guardia Real De Alfonso XIII 
 
una figura muy bonita , vistosa , colorista y muy bien echa..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario