Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
ROMA: Legionarios Romanos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ROMA: Legionarios Romanos 
 
Hola a todos.

Es un placer para mí presentaros a unos legionarios romanos, que son una muestra de otros que hemos estado preparando un grupo  de gente que le gusta ésto... y "jugar" de esta manera.

Hace algún tiempo que pinto, coso, pego y disfruto con todo ésto, haciendo lo que me toca y tratando en mis manos lo que me envían y que después devuelvo. Algo bueno es que  he perdido el miedo e incluso he "aprendido" a pintar,   , hacerlo con cabezas como las que os he enseñado pintadas curte mucho.  Luego pintar cascos, escudos, cuchillos,  etc..  esta "chupao".

También hacer, recortar y pegar pegatinas CHIQUITITAS en los escudos, ggrrgrgrgr; pintar y pegar cada una de las cinco piezas de los cascos, grgrgrgr. Hacer túnicas, cotas de malla, bolsitas portadocumentos que llevaba uno de ellos en un palo que les servía como de mochila,  y donde iba la documentación  de cada legionario. Bolsitas para enseres personales, que también  llevaban, supongo que llevarían algo de comida, el cepillo de dientes, las llaves de casa.. yo que sé.. jajaja.

Mucho, mucho trabajo y muchas horas invertidas de todos.

Os sorprendería saber cuántos y quiénes son los que están detrás de este proyecto que aún no se ha terminado, por cierto. Somos gente que ha estado en el mundillo y ya no está; otros que siguen estando y participando en él;  otros que no, y que nunca habían visto un madelman ni un foro de internet pero que tienen mucha imaginación y que son unos artistas con sus manos además de  tener una mente "infantil" a ratitos, muy aconsejable para jugar con estos muchachos. Hasta a mi padre le he metido en el ajo,    que el homre tiene herramientas y maquinaria apropiadísima para mis engendros, y él encantado.  Y después... hay  otros, como yo, que somos unos viciosos de estos chiquitines y que ya forman parte de nuestra vida para siempre.

Por diferentes razones, ninguno de ellos quiere figurar,  ni aparecer en ningún sitio, ni que se les nombre siquiera y yo les respeto.  


Bien.. pues entremos en materia.
Estas son las láminas de referencia, donde nos hemos fijado para hacerlos:      

avjtkrs


Con los cascos y las espadas, así estaba la mesa hace unos pocos meses...   , ¡que locura!

pqh3tqs      pqh4rls


Túnicas y bolsos:

pqh2e4s      gxkhxbj      gxki459


Y aquí dos legionarios terminados:

gxkfyta


En este vídeo que podéis ver en mi canal de youtube (soy Isssla allí, éste es mi canal: http://es.youtube.com/user/Isssla) se observan todos los detalles  y con musiquita apropiada, que siempre es más agradable. Estos dos son los protagonistas del vídeo:
pqhdkwr

Y ésta la ID del vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=tkGV_45IhhY&feature=channel_page


Todo es practicable y cada uno de los legionarios tiene su propia personalidad (cabeza).

Espero que os guste y disfrutéis observando ROMA a escala 1:10
Saludos y besos.



(Os los enseñaré en acción, pues  ya se han estrenado en una batalla contra los íberos,  teniendo que defender su Fortaleza Romana de ellos)
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
¡¡que chulos ¡¡¡ que monton de armas y cascos , debeis estar preparando un gran diorama , suerte y saludos a los que ya sabeis... suerte.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Pues yo el casco lo veo enorme ¿ es 1:10 ?
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Balmer escribió:  
Pues yo el casco lo veo enorme ¿ es 1:10 ?


Pues fijate Angel, que lo que yo veo pequeñas son las cabezas ¿no?


Issla, me uno a los saludo de Ramón, tu ya sabes.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Balmer escribió:  
Pues yo el casco lo veo enorme ¿ es 1:10 ?


es cierto que a mi parecer el casco no es a la escala pero creo que el efecto de desproporcion lo acentuan las cabecitas esas , si fueran cabezas altayas otro gallo cantaria......ALTAYA FOREVER...   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Y ande esta el de saeta, ande la dolorosa, y ande el cristo preso..... :-D

Que bonicos.... ¿habeis hecho la centuria entera o sólo un puesto de avanzadilla?


En cuanto puedas, cuelga la batalla con los iberos, y ve repartiendo saludos...
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
joooooooooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRAN SEÑORA DEL CUSTOM
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Pues menudo curro os estáis pegando, una centuria serán 80 Madelmanes ¿no?
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Estan de cojon de mico,wapos,wapos,felicidades a la peña     
PD.Issla,el domingo te pillo aquello que tu sabes.   
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
Balmer escribió:  
Pues yo el casco lo veo enorme ¿ es 1:10 ?

Pues fijate Angel, que lo que yo veo pequeñas son las cabezas ¿no?
RAMING escribió:  
Balmer escribió:  
Pues yo el casco lo veo enorme ¿ es 1:10 ?


es cierto que a mi parecer el casco no es a la escala pero creo que el efecto de desproporcion lo acentuan las cabecitas esas , si fueran cabezas altayas otro gallo cantaria......ALTAYA FOREVER...   


Sí, Balmer,  sí son a 1:10, incluso un poquito más pequeños que los que traen nuestros chicos cuando los compramos. El casco es copia de la casa mononofu, exactamente escala 1:10. Da la sensación de ser algo grande sobre todo porque las piezas que protegen las mejillas, en ese modelo, son grandes, aunque así también eran en realidad. Pueden ser más pequeñas o así y estos cascos nos gustaron más.

Efectivamente RAMING anda que.. no son cabezudos ni nada los ALtayas, jajajaja. Estos cascos estos no le van bien, les quedan pequeños!  Y a un PDJ regular, le entra pero con calzador.

Con ello os quiero decir que los cascos de los legionarios tienen tallla, como los de verdad, porque cada uno tiene una cabeza, la suya, y no todas son iguales, ni del mismo tamaño, como en la escala nuestra   que hay feas guapas, etc.

Os pongo unas fotos de los  cascos que ya habéis visto en el vídeo para que veáis como le quedan a las cabezas estandar, que para mi gusto, y para otros, pùes os lo he leido a varios en este tiempo, son desproporcionadas respècto al cuerpo, aunque a mi me tienen enamorada los Altayas, cabezones y todo, lo confieso


Las fotos:

pqitos0      avlmsf9
Igual no se aprecia en las fotos, pero lo redondito del casco es más pequeño enel casco romano que en los otros dos.



Gerardo,  Ramón, Julio, esos saludos tan cariñosos... serán entregados, por supuesto.

Gracias a todos.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario