Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
AGE OF CONAN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AGE OF CONAN 
 
Al final me anime y me propuse crear mi propia vision custom de Conan , este es un Conan mas cercano en la estetica al comic , menos chuache vamos, es un custom realizado con un keko de lucha libre al que le implante unas manos provenientes de una figura fantastica de Mcfarlane , todo fue repintado de nuevo con suaves tonos de sombras y luces , asi le desaparece el aspecto plasticoso del muñeco , las botas son las propias de la figura pero forradas de cuero y pelo, la pieza  del pecho , la hombrera y el cinturon provienen de la figura de mcfarlane , unas canibalizadas y otras repros en resina , el casco y el escudo son custom trabajados a partir de otros elementos fuera de escala .
Estos kekos tienen poca articulacion pero el aspecto musculado los hace muy apropiados para este tipo de figuras, este es el primer custom con figuras de este tipo que hago y la verdad es que promete mucho , mas ahora que la fiebre de la lucha va en decadencia y estos kekos a la baja, espero os guste.





1tfwq9

1cifrs

1lfl0i

1lfnvr

1tg7ts

Ah, las fotitos estan echas en casa con la luz de un flexo de trabajo y sin flash , el fondo es un papel de esos de belen que venden ahora , lo arrugas y parece roca , queda genial .
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Que cabrito,te ha quedado de muerte este conan,los detalles cojonudos pero lo que  mas el casco   
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Al final te has animado , claro que si hombre ya sabia que saldria una figura muy maja de tus manos . Haciendo alusion a la peli a la que has dejado a un lado para basarte en el comic ( una eleccion fantastica ) te dire que me recuerda al periodo de gladiador del señor cimerio .
Y como diria el barbaro   ¡ Por Crom !
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
ramon aparte  de que esta guapisima hazme un favor....ponlo  a luchar con el caballero negro el gladiador y aquella que fue custom del año en brico....kedara aluzinante..........................     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Raming, la verdad es que esas figuras son del todo aprovechables, porque yo personalmente hecho de menos un poco más de culturismo entre los madelman. Hay unas de un "nivel superior" que tienen articulación en el abdomen y más articulaciones en las extremidades, mira en las jugueterías; sí, claro, son un poco más
caras.
Te ha quedao muy chulo.  Me encanta el detalle de la calavera en el cinturón en la parte de la espalda. La verdad es que esos complementos son muy apropiados. Dice mi esposa que el papel del belén te ha quedado muy bien arrugao (hace ya años que hacemos nuestros pinitos en belenismo y nos encanta el juego que da y el realismo que se puede imprimir a esos papeles; vamos, lo que has hecho tú).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Te ha quedado cojonudo Ramón y buena elección al hacerla tipo comic , para mi es mas acertada, tengo un puñado de esas figuras que guardaba para hacer unos custom de los "village people" pero creo que las usare en hacer barbaros y gladiadores visto el resultado .....
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
ramon como diria el de la fabada.abuela esto esta de vicio   
una figura muy tuya.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Un custom cojonudo y un Conan diferente, me gusta mucho.
Para este tipo de custom esos muñecos quedan de la hostia.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Muy buena figura. Le da otro aire al tipico conan de la peli.

Muy buena provechados los complementos de mcfarlane.

Como he dicho mas de una vez "no solo de madelman vive el customizador" jeje.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Ramón. Una figura muy buena...  Y la ambientación... genial. Saludos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario