Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Genio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Genio 
 
Pues nada, mi custom de este año (si es que voy a uno por año, qué desastre....). En realidad creo que lo acabe a finales del pasado. En fin, al tema:

Cabeza: repro de la cabeza del hombre verde original, a la que le puse articulación del cuello tipo PDJ, perilla y cola de caballo "cenital".
Cuerpo: PDJ con modificaciones: brazos, pectorales, tableta de chocolate y espalda todo modificado con magic sculp siguiendo el patrón de un muñecode pressing catch; modificación de la articulación de la cintura (pa que se pueda echar un poco pa atrás), de las articulaciones de las caderas y de giro de muslo con tornillo incorporao a la mitad (según tutorial de MdmH) más "rebaje" de una rodaja de muslo para perder un poco de altura y rebaje de la zona de los gemelos. Todo eso me deja unas piernas con buena movilidad más buena capacidad de flexión de la cadera hacia el vientre, de las pantorrillas hacia atrás y buenos giros laterales, lo que permite sentarse muy bien al estilo indio.
Todo ello con una imprimación de esmalte verde de los chinos (por favor, no o hagáis en vuestras casas; es una pintura chunguísima y si le das demasiaso no seca ni a tiros y queda pegajosa; de hecho el pantalón le ha quedao medio pegao a los muslos) + pintura acrílica verde oliva de Vallejo con luces y sombras como he podido.
Chaleco: tela de saldo cosida a máquina de los chinos + bordados a mano con hilo dorado hiperchungo de los chinos.
Pantalón: tela de saldo cosida a máquina + dos bordados con el mismo hilo dorado.
Faja: tela de saldo tipo cojín.
Alfombra voladora: otra tela tipo cojín.

La idea original era meterlo dentro de una botella de plástico que pareciera cristal; tras mucho buscar la candidata fue la pequeña de Solán de Cabras. Le corté una ventana circular en la parte inferior y así se puede meter el keko. Lo difícil es conseguir que quede con los brazos cruzados y en las pruebas aún no lo tenía musculado ni con las modificaciones de las piernas, luego sólo podía ponerlo en cuclillas. Una vez pintado y modificado no lo he vuelto a probar, porque me da la sensación de que al ser azul oscuro la botella, aunque la presentación iba a ser muy original, se iba a ver poco... A lo mejor un día me animo. Por eso le rebajé la altura, para que entrara mejor, aunque de pie, con la musculatura, se me antoja un poco desproporcionado el tren superior respecto al inferior. Y por eso no corregí la separación entre las dos partes que conforman las pantorrillas, porque contaba conque dentro de la botella no se vieran.

Como es muy fotogénico y hago un custom de Pascuas a Ramos, os voy a freir a fotos. Cuando canséis, cambiad de hilo    

24vqvs6

10ndetl

11hwhlu

2w24x8y

r0t3it

vi2l3a

rsafx5

5vr85v

t6sf9j

idw1e8

rrs02s

jrr49x

ldw0k

30xbsls

1555u93
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
Muy bueno!!! Una idea muy original donde las haya. Enhorabuena . Me recuerda al Genio de unos dibujos animados... Creo que se llamaba Kazan
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
imaginacion al poder
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno!!! Una idea muy original donde las haya. Enhorabuena . Me recuerda al Genio de unos dibujos animados... Creo que se llamaba Kazan


Sí señor, ese era!!!!! Lo has clavao!!! Era una pareja de jovenzuelos que tenían cada uno la mitad de un anillo, como una moneda, que cuando lo juntaban aparecía un genio de tamaño king-size, que diría Forges. Creo que el nombre era Sha-zam, como el superhéroe de DC.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
Efectivamente es Sha-zam, aquí lo tenéis.

http://images.google.es/imgres?imgu...%26tbs%3Disch:1


http://www.gasolinealleyantiques.co.../blb-shazam.JPG


http://images.google.es/imgres?imgu...%26tbs%3Disch:1
http://images.google.es/imgres?imgu...%26tbs%3Disch:1
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
que original, que chulo y que bien le va la cabeza del hombre verde. me gusta muchisimo
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
Lo has bordado chaval,         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
que imaginacion....    que bueno!!!!




un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
Pues queda muy original, oyes... y la cabeza te ha quedado muy moruna, si señor.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Genio 
 
Está guapisimo, lo que más me gusta sorprende es la adaptacíon con la cabeza del hombre verde.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario