Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
Se me ha ocurrido esta chorrada para presentar este custom. Como yo los hago a cuentagotas, así da más de sí.

Son tres adivinanzas:

1) Se trata de un actor.
La cabeza es la gracia del custom. La moldeé hace ya bastante tiempo con pasta Fimo y al horno. Después le he hecho varias versiones a base de cuter salvaje, magic sculp, moldes y copias en resina... Esta versión podemos decir que es la "años 70". Está pintada con acrílicos Vallejo intentando que parezca real, al igual que las manos (con las uñas y todo) y las pantorrillas. Al pelo le he dado "reflejos" con pintura dorada con pincel seco, que es lo más parecido a rubio que he podido conseguir.

2) Es una reproducción (libre) de un personaje de una peli.
Digo libre porque no quise obsesionarme en absoluto con detalles y realismo, porque me conozco... Es una peli de 1980 (lo acabo de ver, yo creí que era de los 70), y el título corresponde al apellido del personaje. Se trata de un drama carcelario dirigido por Stuart Rosenberg en la tradición del cine de denuncia social de los 70.
Como véis, se trata de un preso y para no complicarme en absoluto, se me ocurrió que el uniforme del marinero de portaaviones venía muy bien, así que agarré el susodicho Altaya, le aplique cianocrilato a las articulaciones pa que se pusieran rígidas y voilá. Las botas son una repro (mezcla resina y goma al 50%, para que queden un poco elásticas y entre bien el muñón) de las de mi custom de Indiana Jones. Con un trozo de camiseta vieja de mi señora convenientemente cosido y pegado al interior del borde de la bota hice los calcetines, para que parecieran calcetines gordos tipo lana, eso sí, blancos, como corresponde a un presidiario en un ambiente de humedad y barro de los trabajos forzados. El martillo es de metal y me salió de regalo en un roscón de Reyes de cuando era pequeño, y lo tenía entre los complementos de mis Madelman originales; no quise pintarlo porque quería conservarlo como lo tenía en mi niñez (en fin, soy un sentimental, que no semental).

3) ¿De quién es el número de serie de la penitenciaria del condado?
Le quería poner un número de serie de penitenciaria original y dije: "voy a buscarlo en Google". Y oye, no encontraba ninguno (por motivos de intimidad y protección de datos no abundan las imágenes de presos con sus números). Pero, oye, encontré éste que es un número real y que viene en productos de merchandaising porque pertenece a un famoso que estuvo realmente en la cárcel del condado. ¿Sabéis a quién pertenece?
Para ponerlo en la ropa hice lo siguiente: saqué la foto del Google y en potochof a grandes aumentos le quité todos los píxeles del fondo alrededor de las letras; después lo invertí y lo imprimí en papel especial para poner letras en tela (lo compré en el carrefuá), que sólo hay que plancharlo en el lugar adecuado de la tela; el problema es que no me di cuenta y el que compré era para imprimir en tela blanca y no de color, y por eso creo que quedó tan aparente la calcamonía...En fin, qué más da.

Perdonad que algunas fotos están desenfocadas y la gran profusión de las mismas. Ya sabéis, pa un custom que hago de Pascuas a Ramos...

Espero que os guste.

6ivfcj
ou07t2
el86iw
1sl6ro
15zk0f9
34y1bhf
21mf56v
2dj8o5v
3039ybp
11hz6kp
351xqip
1zmjm8i
15ch66b
54x6cl
2ltfs8
fd8x2v
1z733v4
2s9bukp
35hmq78
2ed9wko
1h77k0
23jiqyp
1o0rck
11jrk02
fx6ww7
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
¿es robert redford en monraiker?(o algo asi?
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
Hola

 El custom muy bueno y con detalles fenomenales,el personaje creo que con las pistas que has dado casi blanco y en botella ,el que ha dicho Paco pero el nonbre de la pelicula es Brubaker muy buena por cierto.


               saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
No me suelen gustar las cabezas de muñecos que se rien, pero esta me ha gustado mucho! esta muy bien, y la figura tiene detalles muy chulos (calcetines) buena elección y buena peli.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
Bonita pieza, si señor, y el título y el actor coinciden con lo que me venía en mente a la hora de ver tu trabajo.

Excelente película, que permitió conocer el sistema penitenciario a través de situaciones muy concretas, y con toda probabilidad, reales... y si no quien no recuerda en el ejército tener que hacer tareas fuera del cuartel a título personal a algunos mandos o a sus familias.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
Muchas gracias a todos. Váis bien, es Robert Redforsd y la peli es Brubaker, pero... ¿De quién es el número de la cárcel del condado? Poned el número en Google!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
nachoga escribió:  
¿De quién es el número de la cárcel del condado?

 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
¿Paris Hilton?
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
un custom muy bueno.....me ha gustado sobretodo los detalles.....
calcetines,uñas,pintura,vestuario.....en fin...un diez.

hace mucho que vi la pelicula y la memoria me falla(abuelo que es uno)
ya tengo excusa para volverla a ver....


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adivinanza: ¿Quién Es Este Personaje? 
 
...    Muy bién.  Cabezas personalizadas.  ...
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario