Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
soldado usa del siglo pasado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje soldado usa del siglo pasado 
 
Más que un custom lo que presento es un entretenimiento destinado a ir probando cosas para hacer un custom que finalmente me da a mi que no va a tener nada de esta figura, pero mi forma de hacer custom es partiendo de una base, bien un refrito o una figura original ir mejorando poco a poco todos los elementos hasta conseguir el resultado final, pero como resulta que haciendo unos arreglillos utilizando casi totalmente cosas pdj, excepto las trinchas hechas con esparadrapo (no he querido malgastar cinta de goodstuff para esto) nos sale un soldado usa de 1980 pues quería mostrarlo por si alguien le gusta y se anima,

Básicamente lo que he hecho es descoser el chaleco y volverlo a coser ajustándolo mejor, añadiendo unos refuerzos en los hombros que llevaban los chalecos antifragmentación de la época y añadirle unos puños a la camisa, el casco se ha forrado con la técnica de los dos euros, y poco más, bueno un poco de maquillaje en la cara.

6zojls

una pequeña comparativa

200r874

si pdj se hubiese esmerado solo un poquito.............
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
soldado USA del siglo pasado....y te imaginas un soldado con escopeto de un tiro ...    desde luego que el muñaco ha ganado un monton , la estetica es muchisimo mejor ya que el chaleco le queda ceñido y no como si se lo hubiera prestado el primo gordo de zumosol....lo que tu dices si pdj se hubiera esmerado solo un poco mas...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
RAMING escribió:  
soldado USA del siglo pasado....y te imaginas un soldado con escopeto de un tiro ...   

La verdad es que buscando información me llamo la atención las fechas y me di cuenta que lo que llamamos soldados modernos, la mayoria realmente son del siglo pasado, sneepers, seals, curioso, pero es que ya somos  mayores
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
Pues puede que me anime, viendo el resultado, y dos preguntitas,¿cual es la técnica de los dos eur? y ¿cömo haces la tela del casco.?  Saludos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: soldado usa del siglo pasado 
 
la tela del casco esta sacada de un muñeco de las chinos, el camo de pdj es muy común en los muñecos de los chinos, había uno que tenía el pantalón con el mismo camo que el pdj, en cuanto a la técnica de los dos euros es la siguiente, el forro del casco está hecho con tres piezas, dos laterales circulares que se usa como patrón una moneda de dos euros y una tira central de entre 15 y 18 mm según el gusto de cada uno que las une.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
....    Pues, Antonio... si sólo ésto es experimentación, te ha queado, que no lo conóce ni la madre que lo parió y ésto, sólo es el principio.  En horabuena  y gracias por las idéas.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
es verdad, si le hubiesen puesto un pelin mas de cariño habria sido otra cosa. Muy buen cambio
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
Esta de cojones.
Si esto lo huiera sacado pdj a mi me habria enganchado mucho mas, por supuesto, pero quizas no  se avanzaria tanto en lo que vemos hoy en los foros, pienso yo, que partiendo precisamente de que pdj era muy limitado. Solo hay que ver la evolucion que partiendo del mision de paz se ha mostrado por aqui, llegando al mini-dragon que para mi hubiera sido la logica herencia de los madelman.
Repito de cojones el soldado.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
Magnífico Antonio, menudo cambio le has dado y eso sólo siendo un experimento.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Usa Del Siglo Pasado 
 
el cambio es brutal.....y el chaleco te ha quedado sensacional.......





un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario