Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
BRITISH ROYAL GUARD
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BRITISH ROYAL GUARD 
 
Cuando estuve haciendo el Husar me sobro telilla de pelo negro y pense en hacer un ingles de esos del gorro peludo , pero sin pretensiones , o sea un altayita vestido con un uniforme simplicado y que despues de ponerle los botones (en grupos de tres) descubro que deberis ser un Scot Guard , otros llevan los botones de 5 en 5 , otros en hilera....bueno ya se algo mas   mi idea era hacerlo actual pero resulta que en todas las fotos llevan un fusil que no lo tengo  es este[url=t2417420  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
total que le pongo un fusil de la primera y ya tengo al bisho armado, el custom no tiene truco ropa custom , un gorro peludo cinturon y fusil ...y ya esta ....ahora empezad que si el arma , que si el gorro que si tal .....y nos comemos 7 paginas del custom en dos dias....   
[url=37992256  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=70283244  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=73593483  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
Te ha quedado de cojones. Curiosamente su equivalente en Geyperman me parecía de pequeño feo de cohones y ahora me parec chulísimo (porque ya no los vemos como juguetes sino como objetos de exposición, creo)
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
Por cierto, si no estoy equivocado este regimiento es el "Coldstream guards"
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
muy bueno, el resultado magnifico, por cierto que has utilizado para hacerle el pon-pon verde del gorro, de lujo, maestro
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
ampa escribió:  
muy bueno, el resultado magnifico, por cierto que has utilizado para hacerle el pon-pon verde del gorro, de lujo, maestro


es parte de una pluma de esas de fantasia de los chinos , unos cuantos mechones arrancados de la caña y metidos en un trozo de tubo bastoncillo de los oidos.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
Te ha quedado genial Ramón, muy madelman, si señor.  

Con esa decisión que tomó Madel de no sacar ningún modelo inspirado en la realidad,como hizo Geyper,  salvo el PMC, hay que ver la cantidad de opciones que perdieron.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
muy bueno Ramon....es como el geiperman en pequeño.....

pero un pequeño matiz...¿el arma es la adecuada?¿la pluma era verde clara o verde oscura?¿el dorado era asi o un poco mas mate???       

je,je,je,.......comencemos con el debate       

¡¡ojo!!  que es broma.......

un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
megusta mas con el escopeto que lleva el tuyo que el fusil de la foto muy guapo ramon.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
Vaya tela, esta ultima tanda que estas haciendo con altayas si llegan a sacarlos madel en su dia hubiera habido infartos infantiles.
Esta tremendo.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BRITISH ROYAL GUARD 
 
Fantástico, Raming. Te ha quedado de lujo. Pero como yo soy muuuuuuy malo voy a decirte dos cositas:

1- No lleva pluma, es el único Regimiento de la Guardia que no la lleva.
2- Me alegro muchísimo de que no tengas el fusil inglés moderno porque no le pega nada con el uniforme. Que manía les da los ejércitos con poner el armamento moderno con unifomres antiguos.
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario