Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Batman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Batman 
 
Hola  amigos.

Os presento mi Batman , un trabajo en el que llevo medio año metido no por su dificultad sino porque solo me he dedicado a él cuando realmente tenía ganas y últimamente estoy un poco vago.
Es un Altaya con cabeza Festiman
La máscara es la punta de un dedo de un guante de fregar con masilla para darle forma y profundidad y un  trocito de cartulina doblado para darle el ángulo de la nariz, lija fina y pintura Vallejo, masilla, lija y pintura, masilla, lija y pintura y así hasta que te hartas. Al final se tapó la cavidad de los ojos y los tuve que volver a pintar.
La base del traje es un mono de espeleólogo pintado con pintura para tela dos capas a palo seco y queda una textura como a cuero pero conservando la finura de la tela. En la cintura un cinto de tela para ceñírsela.
Las defensas de piernas, cadera y brazos son de cartulina doble capa basadas en el traje de la última película pero adaptadas a los pliegues de la ropa  para permitir la total movilidad del muñeco. El paquete no es un calcetín por dentro es un poco de masilla.
Botas Altaya  modificadas con cinta aislante y masilla al igual que los guantes totalmente rotatorios.
El peto es de un cartón de los chinos. Las hombreras son de masilla unidas con pegamento Imedio al peto con una minúscula cinta doblada para permitir su movilidad.
La capa va pegada al peto también  y dos cabezas de clavitos de marquetería  encima para simular los botones,
El cinturón es de cartulina doble con la hebilla de masilla y las bolsitas son de un cinturón de soldado Altaya..
Bueno, creo que no me dejo nada. Buen regreso de vacaciones  y os dejo con una larga sesión de fotos, espero que os guste.

erww9

esfti

eslu9

et7lr

etria

etbh9

etggr

etila

etqf0

etsk9

et_da

eujaj

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
Está magníficamente bien resuelto y conseguido, enhorabuena. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
buena figura.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
Muy buena figra, la coraza te ha quedado muy guapa.
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
Magnifico trabajo . El efecto de la pintura muy aparente y bien acabado . La coraza my buena   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
mE ENCANTA...grande si señor muy grande este trabajo.
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
Muy bueno, cada vez os quedan menos tematicas por tocar con los custon y cada vez mas perfectos.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
Muy guapo el señor de la noche!!!
La armadura genial.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
...muy bueno el resultado del mono pintado de negro y muy bien planteado para articular un muñeco con una coraza asi
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batman 
 
un trabajo muy bueno y muy bien realizado , mas si tenemos en cuenta la grandisima dificultad de este custom con unos elementos realmente dificiles de adaptar  a un madelman , te felicito por el trabajo y unicamente apuntar que lo unico que no hace justicia al custom son los ojos , tiene una mirada nada agresiva y eso es lo que creo le falta  para la personalidad de batman , por lo demas , bravo .
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron