Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2)...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
¿Por qué este custom? Por causalidad: tenía las esposas, tenía la cabeza de Harrison Ford y tenía el mono naranja: 1 +1 + 1.

Y aquí está el custom:
- Maniquí: cuerpo Altaya, para mantener en las manos, muñones y porte, un cierto estilo Mdm. Manos y pantorrillas imprimadas en negro y pintadas con acrílicos Vallejo + barniz.
- Cabeza de Harriosn Ford: copia en resina de la modelada para mi Indiana Jones, con modificaciones con masilla: barba, mechones de pelo largo flequilleros. Imprimada en negro y pintada con acrílicos. Destacar el pelo: base de marrón para rellenar los huecos entre los "mechones" y pincel seco en las zonas superficiales con amarillo verdoso (o verde amarilloso) para dar en conjunto un aspecto castaño claro. Las canas, con blanco+plata a pincel seco. Estoy muy contento con el "aspecto de la piel", que creo que es la que mejor me ha quedado hasta ahora. Creo que voy aprendiendo.
- Uniforme: a huevo lo tenía: el mono naranja del mecánico, un poco recortado el velcro en la parte del cuello, para que dejara ver más la "camiseta" blanca, como en la peli. En la espalda, IDOC (Illinois Department Of Correctionals): lo escribi con un rotulador en una hoja y después con el potochof hice un trabajo de chinos quitando los píxeles sobrantes para hacer los bordes definidos. Después lo imprimí en una hoja de impresión sobre tela, de esas que se aplican con calor.
- Playeros: ya contado en el hilo correspondiente.
- Esposas y cinturón: lo mismo. ¡¡ Ahí tienes, Santo Iesutemplar !!          
- Diorama: se me ocurrió dar un paso adelante en mis customizaciones (pa 4 que tengo), envidiando los pequeños dioramas y peanas que hacéis muchos de vosotros para vuestros customs. Se me ocurrió hacer una representación totalmente libre de una zona de paso de la prisión, camino del autobús. Cogí en un chino un marco de fotos (el más barato), le quité el cristal y le di con betún de Judea (con permiso de Vicentus, rey del betún de Judea    :good:).
Hice la pared con porospán y tuve la feliz idea de, en lugar de pintarla, imprimir con el ordenador en papel. En vez de hacerlo con potochof, lo hice simplemente con el Word, inlcuída la "no delgada" línea roja. Lo pegué sobre el porospán con cola blanca y luego la ensucié con guante un poco manchado con el betún, orificios en la pared para que se viera la "escayola blanca bajo la pintura" y con agua para correr la tinta de la impresora y semejar manchas de humedad. Decidí la combinación de colores para que quedara lo más vistosa posible sin cantar demasiado, respecto a la línea roja y al traje naranja. La verdad es que estoy muy satisfecho.

Para "diseñarlo" me basé en este tutorial sobre recomendaciones para hacer un buen diorama:

http://www.taringa.net/posts/info/1...a-dioramas.html

Así que, la pared la situé oblicua a los cuatro lados del marco, le di altura obviamente gracias a la pared y usé una combinación de colores que dio (a mi juicio) vistosidad y variedad.

Puntos en contra que he detectado: el cuello me quedó demasiado largo; al meterlo en el atomium, a pesar de darle calor con el secador, se rajó un poco (aunque no se ve); a la cabeza le cuesta girar a pesar de que le dí con la dremmel; la cabeza es un poco grande (bueno, eso es muy 1ª generación); le modifiqué la nariz y creo que me quedó demasiado ancha y le da un aspecto un poco caricaturesco para mi gusto; el logo de la espalda me quedó bastante chapucero al pegarlo con la plancha; las perneras han quedado cortas (eso es defecto Altaya).

Vosotros diréis.      (pongo estos dos emoticonos porque me lo pidió mi hijo).

Gracias por aguantar la chapa habitual y aquí van, como siempre, 200 fotos.

2d7g876    1tsh0o      15gb3b8      ogw5ms       260bzi8  1zbqavb   vr6ddu      10f13ic    163rkm   w9vazt     30wp17l      17u55l  zo9qmb     rh8zr9     2mmyc78  whci1t   2rdgbrr      724y8n  2qb9n3n      25gc4mc    23szpnd
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
  
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
Como te pasas Nachete.............. impresionante trabajo, otra nueva genialidad.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
genial....me encanta el custom....pero aparte me encanta la idea....
rompes con lo habitual....siendo diferente...

por cierto....muy buena peana....posiblemente sea por el betun de judea...


un saludo....   
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
Bueno el custom esta muy guapo, aunque digas que tiene algun defecto para mi esta muy logrado. Los accesorios como las bambas y el cinturon estan perfectos, y el complemento de la peana un 10.

Saludos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
Hola!!!
         Nacho, acojonante......., despues de la espectación que has sabido crear, el custom es impresionante, los complementos, ya comenté en su momento, erán de 10, pero aplicados  a el maniquí, todavía se realzan más. Muy bueno!! Muy bueno !! Muy bueno.
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
Pues el muñeco está de puta madre al igual que la peana, la pintura de la pared se ve muy realista…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
Coñe,que bien te ha quedado, aun alucino con el resultado de las zapatillas,por cierto que el rostro del muñeco con los retoques que le has hecho se parece a mi cuñado un monton,con tu permiso , la imprimo la enmarco y ya tengo su regalo de reyes      Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
buen trabajo Nacho , los complementos y el careto muy buenos y desde luego esa figura necesitaba esa peana..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr. Richard David Kimble, Cirujano Vascular ("The Fugitive", 1993) (2) 
 
te ha quedado genial,me encanta,si sr.muy,muy chulo!!!!   
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario