Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Los Manos Amarillas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
la serie oeste es una de mis preferidas y te felicito porque te ha quedado una tribu estupenda con todo lujo de detalles. me encanta como has trabajado la piel para hacer la ropa y el calzado y tambien los complementos y avalorios que les dan un toque colorido pero sin ser cargante. un 10 compi.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
Muy logrados, son espectaculares.
Sludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
Me has dado donde más me duele ya sabes que el oeste americano y todo lo relacionado con él me fascina desde que era un niño. Enhorabuena por tan bonito trabajo. Una consulta si no es indiscepción, los caballos de Breyer que utilizas son escala 1/12 ó 1/9. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
Muy chulos Ernesto , los indios con pelo quedan geniales , ayer daban la peli "la venganza de un hombre llamado caballo" , y mira por donde la tribu de indios que lo cuelga de las tetas son los manos amarillas ,para mas inri sus colegas vamos y enemigos totales de los pies negros...toma ya informacion de hollywood....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
muchas gracias me alegro de que os gusten.sheriff  los caballos que utilizo de breyer  son a escala 1/12 se llaman classics.y cuestan unos 19 euros.el potrillo de la niña es otra marca pero mucho mas pequeña, ojala fuesen mas grandes.RAMINGtienes razon  un hombre llamado caballo es una pelicula que esta muy bien documentada ,el director entrevisto alos  siux mas ancianos de aquella epoca algunos havian vivido los ultimos acontecimientos en las guerras indias.y quiso reflejar como vivian los siux en aquella epoca.para mi una de las mejores peliculas que de niño me marco mucho.y esta claro   por eso mi tribu es de los manos amarillas.        
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
Hola !!!
           Felicitarte por la confección del vestuario, avalorios y cabelleras, todas muy realistas y detalladas. Bonita tribu, muy completa.
          Me he fijado que hay un caballo con la cabeza echada hacia adelante, el que aparece detras del Jefe en la primera foto. ¿ Te importará publicar una foto de el caballo solo ?. Es para un trabajillo que estoy mirando y me dá la impresión de que me ecajaría a la perfección.

         Gracias y enorabuena, por la tribu.

        Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
buenisimos....con permiso te copiare alguna idea para futuros encargos que tengo......

un saludo....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
url=http://postimage.org/image/22wk56fz8/]indios_017[/url]

indios_019

indios_018
creo que te refieres a este .el caso es que creo que este modelo no lo an sacado este año.mirate el catalogo 2010 serie classics.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
vicentus  sera que no te e copiao yo ati  ideas  .         
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Manos Amarillas 
 
Una tribu muy bien compuesta con unos detalles muy realistas y esos caballos están de muerte, Bravo por el trabajo, ahora animate a salir al campo para montar un diorama en condiciones.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario