Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
Pero les servirian a las perolas de los Festimanes los morriones de los clicks? porque si es asi hago un asalto a los enanos  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
Muy buena pieza. ¡Bravo maestro!
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
logantonio2 escribió:  
Pero les servirian a las perolas de los Festimanes los morriones de los clicks? porque si es asi hago un asalto a los enanos  


Los morriones son unas copias en resina que me facilitó joyisa que estaban un pelín tocados y los reconstruí con pasta de modelar, no sé de donde provienen. Desgraciadamente yo no soy un buen cunstomizador pero necesitaba un par de artilleros para el cañón y salieron estas sencillas figuras. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
Precioso... y las figuras muy acertadas
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
sheriff11 escribió:  
Los morriones son unas copias en resina que me facilitó joyisa que estaban un pelín tocados y los reconstruí con pasta de modelar, no sé de donde provienen. Desgraciadamente yo no soy un buen cunstomizador pero necesitaba un par de artilleros para el cañón y salieron estas sencillas figuras. Un saludo.


¿Esos son mis morriones, Ramón?...

Señores, ahora sí que podemos decir que este hombre es un artísta, porque esos morriones que se ven en la foto  se parecen enormemente a los de playmobil.

1215649110191_f

Los míos, no tienen nada que ver, son de otro estilo, se los mandé a Ramón tal como salieron del molde, con sus rebabas, burbujas y todo y por si fuera poco, correos, chafó uno por el camino.

Bravo, compañero, un gran trabajo. Estos te han quedado con un sabor tremendamente madelman.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
logantonio2 escribió:  
Pero les servirian a las perolas de los Festimanes los morriones de los clicks? porque si es asi hago un asalto a los enanos  


Antonio, los morriones de playmobil le sirven perfectamente a los Festimanes, Santimanes y similares, sólo tienes que tirar de Dremel y ahuecarles el interior eliminando esos rebordes que tienen para que encajen en las pelucas de playmobil.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
un trabajo excelente .una gran pieza  .y los artilleros  tambien muy bonitos . .me  agustado en especial la parte superior de  la cureña .esta hecha en metal?
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
manlost escribió:  
un trabajo excelente .una gran pieza  .y los artilleros  tambien muy bonitos . .me  agustado en especial la parte superior de  la cureña .esta hecha en metal?

Si con laminas de latón superpuestas y clavos de cabeza redonda insertados. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
001

Con permiso de Ramón, aquí va una muestra de una ilustración, sacada del libro Rocroy 1643 de Editorial Almena en su colecció Guerreros y Batallas.

Y aunque tu digas que no eres un gran customizador, para mí que te han quedado bastante similares a la realidad.

Desgraciadamente la imagen de elegancia que tenemos de los Tercios, no siempre fue así. Los fallos logísticos, así como la ruina económica en que se sumía el imperio en determinadas épocas, provocarón una falta de uniformidad que desembocó en una variopinta colección de vestimentas en los Tercios en Campaña. En algunos casos los soldados se veían en la necesidad de vestir con ropas civiles en el mejor de los casos e incluso medio descalzos y con harapos en otros.

Lo único que les hacía distinguirse en combate a todos era la enseña roja, representada, bien con plumas en el sombrero, brazaletes o aspas rojas cosidas a sus jubones y coletos de cuero.

Así que, compañero, no has ido tan desencaminado en tu apreciación de lo que podían ser artilleros españoles en campaña, en absoluto. Unicamente, y si me lo permites, aún a riesgo de que me mandes a hacer puñetas, quitales los pantalones del pijama y ponles cualquier otro de Altaya de Pirata, del policía militar o de Festiman teñidos en algún color pardo,  algo así.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cañón Del Siglo XVI (de Los Tercios Españoles) 
 
Dos palabras,me encantan.Te va a quedar una coleccion de lujo.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario