Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Dos Mulas Y Una Mujer
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dos Mulas Y Una Mujer 
 
Os presento mi versión de los personajes de la película "Dos mulas y una mujer" protagonizada por Clint Eastwood y Shirley MacLaine.
A la monjita la tenía a la pobre solita desde hace 3 años que la había hecho y por lo tanto ya era hora de hacer la versión del Clint.

Ella, maniqui altaya y cabeza de Tecle con ropa custom
El, maniqui Pdj, cabeza de resina , ropa custom y botas de altaya modificadas con masilla y poco más

qyesmd

2rdg7rk

ops575

21o61du

97lb83

35i8xae

2eunyf6

1z3b5mg

ayn61z

104maep

avr78o

24zau01
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
   GUAPÍSIMOoooo y 1 currada TOTAL.......             y   menuda historieta te has montado...da gusto ver todo esto que haceis..........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
Son bestiales. La caracterización de Clint Eastwood me deja sin palabras. Es un actor que siempre me ha encantado, sobre todo interpretando a personajes del lejano oeste, mi serie madelman preferida, sin menospreciar por supuesto al resto. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
Una de mis peli favoritas del Oeste y el tio Clint Eastwood para mi fundamental en este tema .
Le ha quedado para quitarle el hipo a un santo "hermana" .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
muy buen trabajo , las figuras una pasada y el caballo te ha queado genial, enhorabuena             
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
   Joder!!... te han quedado alucinantes . Pero cuando ví a la monja encima, ´pensé otra cosa... luego lo has aclarado con el brazo vendado    Enhorabuena
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
sensacionales como siempre
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
Genial, vaya pareja. Eres una crack, le das a todos los palos y siempre nos sorprendes.

Me encantan los pertrechos del caballo, está muy logrado. La foto de Clint montado es genial. Y la de ella sosteniéndole el Winchester también.

Esta vez te voy a poner unos peros:

- La pistola, si no la veo mal, es la magnum que circula por ahí, que no es de la época. Es mejor que le pongas la pistola de Mdm, que aunque no es exacta, se te ciñe mejor al tema.
- Al caballo le quitaría la manta de delante, que es más bien estilo militar. En el Oeste solían llevar sólo la manta de atrás. Eso te permitirá echar la silla un poco hacia delante. Si además cambias la posición de la funda del rifle y se lo pones a la derecha y delante, un poco cruzado por debajo del estribo, todo ello te dejará más sitio para que las alforjas estén más cerca de la silla (en la realidad iban atadas a ella con la manta enrollada encima). El problema de estos caballos delos chinos es ue son un poco pequeños y en seguida se quedan sin culo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
Fantasticos!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Mulas Y Una Mujer 
 
Te van a faltar peliculas para reproducir los personajes, con ese realismo y tan conseguidos.....Lo que si que se acaban definitivamente son los adjetivos para calificar las creaciones que nos muestras, por lo tanto hay que repetir.....¡¡¡IMPRESIONANTES!!!.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario