Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Centinela Steampunk
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Centinela Steampunk 
 
Hechando algun ratillo estos dias y tirando de la caja de desguaces me ha salido este cyborg centinela Steampunk.

2zg4y80

2v8jzug

21abfww

2hx8rr6

Maniqui Altaya
Mono del buzo Altaya con suplemento de piel.
Botas copia en resina de Lion Rock de Dizzy.
Funda de la mascara de gas custom en plastico.
Mascara de gas en piel con filtros de Lego.
Iluminaria de una figura de la pelicula "9" al igual que el implante craneal.
Pistolon a partir del revolver ingles IWW con cañon y diversas piezas de plastico de diferente procedencia.
Para la cabeza he usado la de Altaya implantandole diferentes piezas de plastico, regillas, tubos, coronas dentadas... ademas del collarin del sanitario PDJ.
El resto lo que veis, piel, hebillas, pegamento y pintura.
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
joder acojona y to tocayo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
guapisimo fran.en vivo todavia acojona  mas. .el pistolon me  encanta  y la cabeza  biomecanica es super chula.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
Vaya imaginacion, esta muy guapo.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
Esta muy chulo el custom , le has sacado buen partido a la figura , desde luego que flipamos un rato con el steampunk o me "paso por el forro el rigor historico" habra que hacer un apartado en el foro solo para figuras steampunk.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
     muy bueno fran....como esta pegando el steampunk....

la verdad es que engancha.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
Si nos ponemos a rizar el rizo, yo lo veo más CiberPunk, que SteamPunk (¿a que soy un pedante?).   

Ahora en serio, la cabeza me gusta muchísimo y ese "bastón" o lo que quiera que sea le da un aire de los más retrofuturista.

Y estoy de acuerdo con Ramón, a tomar por... el rigor histórico. A mí por lo menos es una forma de desatascarme que me funciona a las mil maravillas.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Si nos ponemos a rizar el rizo, yo lo veo más CiberPunk, que SteamPunk (¿a que soy un pedante?).   

Ahora en serio, la cabeza me gusta muchísimo y ese "bastón" o lo que quiera que sea le da un aire de los más retrofuturista.

Y estoy de acuerdo con Ramón, a tomar por... el rigor histórico. A mí por lo menos es una forma de desatascarme que me funciona a las mil maravillas.  


aunque no me prodigue ultimamente en publicar fotos si que es cierto que ando liado en varios proyectos custom y como no , uno de ellos es de la "secongüorguar"...o lo que es lo mismo , busca que te busca por la red......el steapunk o el ciberpunk     es un tubito de escape para la zona del cerebro destinada al custom ,un relajo de las neuronas ,algo en que lo unico que interviene son tus manos y tu imaginacion ...que a mi modo de ver sacar resultados buenos sin rozar el esperpento puede llegar a resultar dificil .....
LARGA VIDA AL STEAMPUNK ......y a mi relajo cerebral....

por cierto....que diferencia hay entre el steampunk y el ciberpunk ???
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
ME GUSTA ¡¡¡  E S    A R T E ...!!! Para mí serían como los encuentros en la tercera fase. Creo que ver una esposición con este tipo de figuras tendría que ser una pasada . Enhorabuena
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Centinela Steampunk 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]

el steapunk o el ciberpunk     es un tubito de escape para la zona del cerebro destinada al custom ,un relajo de las neuronas ,algo en que lo unico que interviene son tus manos y tu imaginacion ...que a mi modo de ver sacar resultados buenos sin rozar el esperpento puede llegar a resultar dificil .....
LARGA VIDA AL STEAMPUNK ......y a mi relajo cerebral....???


Comparto tu misma filosofía, en ese sentido.
De hecho, mis dos únicos Steampunk y los Apocalípticos, incluidos los zombies, y mi serie del Oeste "Western Outlaw,  que he enseñado en este foro han nacido precisamente,  como pequeño tubito de escape para mi cerebro.
A veces el rigor histórico, se acaba convirtiendo en un pequeño tirano para los modelistas.


RAMING escribió: [Ver mensaje]

por cierto....que diferencia hay entre el steampunk y el ciberpunk ???


A lo mejor ya lo conoces, pero por si acaso, echale un vistazo a este foro dedicado al steampunk y retrofuturismos por el estilo.


http://steampunksp.4rumer.net/
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario