Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Eso es , dos defensores mas que morderan el polvo en la mision de El Alamo , uno es ingles afincado en misisipi , rico hacendado esclavista que se va a la guerra como el que se va a una fiesta , el otro es un inmigrante catalan que se fue a hacer las americas y acabara fiambre ...pobrecillos , fuera ostias el catalan en realidad ha salido asi por culpa del gorro , no sabia que ponerle y al final salio eso , bueno a mi me gusto ...a lo mejor lo uso de cagane en el belen ...    todo es custom menos el sombrero blanco ,las botas altaya y las dos pistolas del catalan.....
Hala espero que os guste ,
8wzble
aphb3k
1zcq1pj
aoufew
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Pues estan cojonudos estos futuros fiambres los jodios.

Las botas del catalan estan cojonudas.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
el señorito es una pasada Ramon.............el de la barrineta no lo veo yo mu colocao en el Alamo pero que to pue se      .........eso si la botas y la "bota"impresionantes.............     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Están chulísimos los dos, lástima que tengan que espichar… o no, que también habrá que hacer al desertor del Álamo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Están estupendos, las botas del catalán y su decoración están que se salen. El señorón está muy conseguido, la chaqueta le va al pelo. A los altaya les quedan muy bien las patillas en plan Don Pantuflo Zapatilla ( el padre de Zipi y Zape), porque como tienen muy anchos los cachetes, pintándolos se les disimula.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Estan geniales los dos, aunque estoy de acuerdo con Cachi, y no veo yo al catalán situado en el Alamo.

Cambiale el gorro por otra cosa.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Vaya dia que llevas y a cual mejor . Me parecen unos trabajos impresionantes y acabados con gusto exquisito . Las botas y complementos estan currados y el "señorito egcalato" igualmente   .
Por cierto el sombrero puede ser el del policia de las figuras nuevas de la serie de The Walking Dead ? porque es clavado  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
Muy buenos customs, pero sobretodo la pose que tiene el catalán en la primera foto es buenísima.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
No le quites la barretina que está de la ostia, si acaso cámbiale la bota por un porrón...     
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOS MAS QUE CAERAN EN EL ALAMO 
 
De este tipo de uniformes si que estoy perdido y en la época tambien, pero el catalán este se sale, tiene una pose muuuu real y los complementos, en general de los 2 están muy currados , me llama mucho la atención la bota de vino , o no se si es algo de pólvora, por la época, pero creo es de vino, la cartuchera negra y los uniformes, sobretodo el del catalán, el otro ,  está  guapo, como tiene  + colores  vivos, quizas ,,sea eso, me declino  hacia el catalán....pero menudo curro llevas en esos 2, como para montarse un diorama...ufffff 2 buenas piezas.........

SALU2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario