Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Gladiador
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gladiador 
 
No sabía si ponerlo en montajes y Dioramas o en la categoría customs terminados. Con el tema de los gladiadores de terracota que os puse la semana pasada se me ocurrió la posibilidad de algun custom de época, que hacía tiempo que no emprendía o terminaba nada. Un amigo me pasó un casco de una figura no identificada, podría ser de los chinos, pues el plástico es negro, sin pintar, y blando. Me lié, me lié y me salió esto:

2801m6e
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Pues te ha quedado genial.
Por cierto el protector que lleva en el brazo y que no se como se llama ¿ lo has hecho tu ?
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Se trata de un secutor, gladiador que luchaba contra el retiario. Me lo he pasado muy bien haciendo la figurilla, y no contento con eso he aprovechado un viaje familiar a Émérita Augusta (Mérida). He flipado con las ruinas, y el muñeco también, porque eso de volver a verse en la arena del anfiteatro 2000 años después. Pues eso, que las fotos están hechas in situ.
El casco, como he comentado es de una figura no identificada, me la pasó un amigo que la había encontrado en un mercadillo. Lo pinté con pintura humbrol de maquetas, mezclando plata y verde oliva. Le dí unas pasadas de pincel sseco en negro y unos retoques en acrílico plata para los remaches y demás.
El escudo está hecho con el culo de una lata de cerveza, con un remache de tapicería encima. Lijado y con guarreos en acrílico negro y plata.
Las grebas o espinilleras, están hechas de recortes de lata de cerveza, hips.
Las sandalias de cuero, cortado en tiritas finas.
Taparrabos y vendas de las piernas con tela de sábana teñida con té.
Cinturón con cuero artificial y remaches con trozos de lata de cerveza recortados con un sacabocados para agujerear cinturones.
Protección del brazo y el hombro: tiras de lñata de cerveza recortadas y pegadas sobre tira de aluminio adhesivo. La pieza de la hombrera es una rodillera de policía IDJ pintada. Se sujeta al brazo y al cuello simultáneamente. Las piezas que protegen la axila y el pectoral, que parecen labradas son las chapitas de las latas decerveza. Esas cosas que se meten para adentro guando abrrrimmmoshhhh odra lada de servessssa.....
Espada o Gladio: Lo que más trabajo me costó. Pillé un remache de aluminio grueso, lo calenté y lo modelé a martillazos. Con una lima le fuí dando forma . No veas como pincha y corta la espadita, brilla y está fría. La enguarré con negro acrílico.

5pn7o4
Aquí el gladiador en cuestión escuchando los gritos de la plebe...
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
buena figura.la foto es muy buena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
muy bueno    te han quedado todos los complementos muy bien.........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Hola Lourditas, me alegro que te guste.Creo que la protección completa se llama Protector, y sí la he hecho yo con tiritas de lata amoldándolas al cuerpo del muñeco. Corté las piernas y les metí clavos para girar los muslos y así poder darle más dinamismo a las articulaciones. La cabeza está modelada por mí con pasta fimo. Se da un aire a Marlon Brando, me salió así. Originalmente estaba estido de vaquero, incluso sale en uno de los cómics. Pero como tenía un aire muy romano, lo reutilizé. Aquí os lo pongo sin casco, frente al templo de Diana en Mérida

2m4ric4
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Aquí delante del anfiteatro....

15p288l
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Otra delante del templo ¡cómo me lo he pasado!

2n377q
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Iugulae! (rebánale el pescuezo) Grita la plebe.
Se alza victorioso el romano...

dnmzoy
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gladiador 
 
Esta cojonudo este luchador de la arena romana, si señor.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario