Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
”Guía De Caravana”
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ”Guía De Caravana” 
 
bueno, aquí está mi primera experiencia con la máquina de coser, Me ha costado pero ya le voy pillando el truco!

Los patrones de la camisa y el pantalón los bajé de mh y le hice alguna modificación. Lo mas costoso fue  encontrar una tela de cuadros tan pequeños y la pana del mismo grosor que la de los madelman. El maniquí es un Altaya con la cabeza rectificada, para darle un aire de viejo aventurero de piel curtida. El sombrero es de tela endurecida con cola, ciano y barniz.

Como complemento le hice una maleta de viaje con un paquete de chicles forrado de esparadrapo. La pinté y le fui añadiendo herrajes y correas.

A la figura le falta una caravana, pero de momento se va a conformar con una diligencia que estoy a punto de terminar: Solo me falta terminar las riendas de los jacos y las cortinas, pero espero colgarla en unos días.

Espero que os guste y os animo, a los que no lo han probado, a usar la máquina de coser… es otro rollo!!

Saludos…

image_1345965842_295066



av2xa12rpq_x469


av2xahrsav2xb0p0



av2xbkm9av2xbwps

...saludos!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
Muy bueno y con mucho sabor Madelman, esta de miedo...........
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
Pues para ser el primero, no está pero que nada mal. Habrá que pasarse "al lado oscuro" (máquina de coser)
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
   ostras que chulo , totalmente de acuerdo con Maleko, por cierto el tratamiento del sombrero está genial
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
Muy bueno!!!! Sí que encontraste unos cuadritos muy chulos. A veces unos calzoncillos viejos o un mandilón de niño pueden ser la mejor solución.

El pantalón me encanta, sobre todo los tirantes te han quedao muy chulos, me he fijado mucho en la última foto: que sean de cuero le dan mucho realismo. ¡Sólo le falta la barrica de whisky de centeno y la mecedora! Y en esa foto el pantalón paece talmente del esquimal. Buena elección de la tela y buena realización.

Yo también estoy haciendo prácticas con la máquina de coser. Al principio me estresé un huevo, pero ya le voy cogiendo el punto. Ya os lo enseñaré.

La camisa la redondearías poniéndole puños. Es un pelo más complicado, pero una vez que sabes cómo y lo haces una vez ya le coges el tranquillo (te lo aseguro, porque la camisa que estoy haciendo la he repetido ...¡cuatro veces!!!!).

Como ya te han dicho....gran sabor Madelman....que no es poco.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
nachoga escribió: [Ver Mensaje]
Muy bueno!!!! Sí que encontraste unos cuadritos muy chulos. A veces unos calzoncillos viejos pueden ser la mejor solución

    Coño!!! la tela es de unos calzoncillos viejos de mi padre!!!!   
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
nachoga escribió: [Ver Mensaje]
Y en esa foto el pantalón paece talmente del esquimal.


lo cierto es que no quería hacer un guía: busque la tela en las tiendas para hacerle un pantalon este"raquetas" que tenía medio en bolas y me anime con al cosa de la máquina.. (que ojo tienes!)

av2yng40
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
Has sacado el madelman "guía de caravana". Porque como ha dicho Cesar tiene todo el sabor madelman.  

Pero además es que esa camisa me ha fascinado.    
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
Me gusta un montón. como ya han comentado tiene todo el espiritu madelman. La ropa genial, el sombrero me gustaria que explicaras un poco como lo has conseguido y te ha quedado muy bien esa cara envejecida y curtida.
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ”Guía De Caravana” 
 
Caballero en la Penumbra

Tan solo

Plas.Plas.PLas.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario