Volkssturm


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Volkssturm
Fuerzas de ataque del pueblo.

milicia alemana creada en los ultimos dias del Reich,

formada por hombres de entre 16 años hasta los 60(mas o menos )
la mayoria llevaban ropas civiles, ya que, pues eso, eran civiles o anteriormente, no aptos para la guerra.Algunos como es el caso de uno de los customs, aqui presentes, uniformes reglamentarios.

este que os presento lleva el mono de trabajo de la lutwaffe, muy estropeado de color y no de su talla, le va corto de pies y mangas, pero es lo que habia.

lleva un casco de defensa pasiva hecho en resina. y aun tiene suerte de ir armado con condiciones.

el otro es otro pobre civil con su gorra de borrego y su "traje" y esta a la espera de que le enseñen como va el panzerfaust.

el aspecto de estas tropas era desigual ya que se les exigio que ellos mismos consiguieran uniformes y armas.
Era crudamente, la epoca actual del Reich.
Sin embargo, algunos Volkssturm consiguieron destruir varios tanque sovieticos con los panzerfaust...
en fin, espero, sean de vuestro agrado!!


marc.


2j3gzf6


1114207


2drcoiw






espero .os gusten.
saludos.


marc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
buenos Volkssturm,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
guapos guapos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
Es un tema atractivo y dramático éste y que da mucha libertad de customización.

Te han quedado muy biern y como siempre, con detalles de buen gusto a raudales.

¿Tienes patrones de la chaqueta y el pantalón del "civil? ¿Me los puedes pasar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
Simplemente, impecable, sobran las palabras y es mejor dedicar el tiempo a ver esta maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
Un tema muy interesante, te han quedado muy chulos

Objetivo: Re: Volkssturm
1 historia muy buena y bien relatada idem que los customs, muy buenos,,,,,,, la verdad que no tengo mucha noción de temas militares, los justitos y ya.... pero me ha enternecido la historia................ Me ha recordado a 1 peli o repotaje que vi hace mucho tiempo, en el que 1 oficial alemán, de 1 campo de exterminio, metía a los niños, mujeres , ancianos en 1 autobus, con las ventanas cerradas y pintadas por fuera con gente como que se iban a pasar buenos ratos, gente riéndose (pero todo pintado fuera), el tema es que dentro, era todo oscuro y el tubo de escape de es bus estaba metido dentro de esa cámara.............oséase KO a todos.......... eso no lo sabía y me quedé alucinado, ya sabía todo lo demás , pero en 1 autobús??????....joeeeeee

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
Muy buenos en concepcion y muy buena la idea y su concepto pues hay muy pocas recreaciones referentes a los ultimos coletazos y su agonia sin ya la pompa y teatralidad del comienzo del conflicto...lo dicho original donde los haya...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
Me gustan mucho.
Has logrado que los muñecos transmitan algo.
En este caso logran dar cierta pena, como resignación de los que iba a venir pronto.
Buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Volkssturm
muy buenos marc.................en tu linea......


heillll......

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1654s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado