JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
Ole

Perfil MP  
Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
Precioso custom, felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
Manda guevos... no digo mas.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
Caballero en la Penumbra

Lord Raming

No me Temblarian Pulsos.No me Temblarian Palabras para Afirmar,que Vos esta entre los 5 Grandes Customizadores Madelmaniacos que Pululan por este Nuestro Pais.

Me Encantan Todos y Cada uno de sus Custom. Me encanta su Blog del que soy Asiduo y me encanta su entereza en Temas Serios.

Plas.Plas.Plas.

Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
no sé si queda algo que añadir a lo que han dicho los compañeros....creo que es perfecto, se nota que disfrutas haciendo los custom y nos haces disfrutar a nosotros viendolos, gracias company........................por cierto, de esta pelicula podrian salir unos cuantos customs mas, desde el jefe indio hasta el "botas rojas", pasando por los comancheros.....lo digo por si te animas jejejeje

un saludo

Tintin

Perfil MP  
Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
Lord Triste escribió:  
Caballero en la Penumbra

Lord Raming

No me Temblarian Pulsos.No me Temblarian Palabras para Afirmar,que Vos esta entre los 5 Grandes Customizadores Madelmaniacos que Pululan por este Nuestro Pais.

Me Encantan Todos y Cada uno de sus Custom. Me encanta su Blog del que soy Asiduo y me encanta su entereza en Temas Serios.

Plas.Plas.Plas.


joder ....y que esto lo dice quien lo dice....... gracias.

Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
RAMING escribió:  
Lord Triste escribió:  
Caballero en la Penumbra

Lord Raming

No me Temblarian Pulsos.No me Temblarian Palabras para Afirmar,que Vos esta entre los 5 Grandes Customizadores Madelmaniacos que Pululan por este Nuestro Pais.

Me Encantan Todos y Cada uno de sus Custom. Me encanta su Blog del que soy Asiduo y me encanta su entereza en Temas Serios.

Plas.Plas.Plas.


joder ....y que esto lo dice quien lo dice....... gracias.


Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
Ramón, disculpe que me tome la libertad de "mandarle a tomar por el mismísimo....".

Se ha convertido usted en un auténtico "pisador de ideas". Pase lo de Harry el Sucio, que era fácil que alguien lo hiciera, pero.....¡Josey Wells! ¡Qué cabrón! Es una de mis pelis favoritas de Clint, mucho más que los spaguetti, que son ultrapomposos y semiintelectuales y sólo me gusta "el bueno, ....". En fin, siempre me gustaron los pistolones, y los colt Dragoon, más

Está genial. Muy bien la ropa. Me encanta el pantalón. ¿Qué utilizaste? Las botas, ¿las modelaste tú? Los Colt Dragoon son del diorama de la Guerra Civil americana. A mí me regaló uno Balmer (aprovecho para agradecer pasados favores). Losa has pintado genial. Si quieres rizar el rizo deberías ponerle un cuarto revólver de tamaño pocket en una funda sobaquera izqda.


Está que te cagas. Bravo, bravo, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
nachoga escribió:  
Ramón, disculpe que me tome la libertad de "mandarle a tomar por el mismísimo....".

Se ha convertido usted en un auténtico "pisador de ideas". Pase lo de Harry el Sucio, que era fácil que alguien lo hiciera, pero.....¡Josey Wells! ¡Qué cabrón! Es una de mis pelis favoritas de Clint, mucho más que los spaguetti, que son ultrapomposos y semiintelectuales y sólo me gusta "el bueno, ....". En fin, siempre me gustaron los pistolones, y los colt Dragoon, más

Está genial. Muy bien la ropa. Me encanta el pantalón. ¿Qué utilizaste? Las botas, ¿las modelaste tú? Los Colt Dragoon son del diorama de la Guerra Civil americana. A mí me regaló uno Balmer (aprovecho para agradecer pasados favores). Losa has pintado genial. Si quieres rizar el rizo deberías ponerle un cuarto revólver de tamaño pocket en una funda sobaquera izqda.


Está que te cagas. Bravo, bravo, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo se ve esta foto pero quedo muy clara y no me gusto.....

Nacho el pantalon es de pmicro pana pero del reves , las botas son de resina , una adaptacion que hice con unas botas de una figura de mc farlane , los colt creo que son los navy y lo mismo de una figura de macfarlane .....y al cuarto revolver.......

av1rrka

Objetivo: Re: JOSEY WALES " EL FUERA DE LA LEY"
RAMING escribió:  
Lord Triste escribió:  
Caballero en la Penumbra

Lord Raming

No me Temblarian Pulsos.No me Temblarian Palabras para Afirmar,que Vos esta entre los 5 Grandes Customizadores Madelmaniacos que Pululan por este Nuestro Pais.

Me Encantan Todos y Cada uno de sus Custom. Me encanta su Blog del que soy Asiduo y me encanta su entereza en Temas Serios.

Plas.Plas.Plas.


joder ....y que esto lo dice quien lo dice....... gracias.


La verdad es que tiene razón nuestro admirado Milord ...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1586s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado