Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
" El Cow-Boy "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Hola Chicos !!!
                      Me encantan vuestras gratas y amables palabras, por lo que muy sinceramente os doy las gracias, tambien me agrada en sumo grado vuestra amable, grata, divertida e inestimable participación. Muchas gracias chicos.       



nachoga escribió:  
                

Oye, me intriga mucho el colt 45 del cowboy: ese no es Mdm. ¿Ande lo sacaste?


Hola Nacho !!!
                    ¿ Te suena ?,.... hombre es una genial obra en resina, de un gran compañero y gran persona ....es tuyo...joder.. que vista tienes. Aprovecho para disculparme por no haberte enunciado Sorry, sorry, sorry  y darte las gracias por tan especial y generosa pieza               
                       No habia comentado nada, por que se lo voy a quitar y va a ir en la mano ( para que se vea lo bien echo que esta, con el vacia-cartuchos, el percutor largo, etc., en la funda no se aprecia bien ) del proximo keko, " El Forastero ".

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
    
Joé, no me acordaba que te había mandado uno. Te juro que no me acordaba, pero como siempre me fijo mucho en las armas, al ver la parte del tambor que asomaba por la cartuchera me dí cuenta de que no era el Mdm y siempre estoy mirando los Colt 45, que es un revólver muy chulo pero que a nuestra escala es difícil de ver en buena hechura.

Así que, ya que lo que se ve en las fotos me ha convencido hasta a mí mismo, pues satisfecho me quedo.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Una figura que no podia faltar en el Far West.Muy elegante de lineas.A ver ese diorama que me tienes en ascuas.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario