Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
Dedico este custom en primer lugar a Juanma por su figura de El jinete pálido, inspiración para mis customs cinematográficos con tendencia al hiperrealismo. En segundo lugar a Prviron por haber realizado hace ya años este custom de una forma fantástica: "vaya, ya me pisó la idea", pensé en su día. Desde que tengo la idea hasta que la realizo.... En fin, que también me impresionó.


Cabeza: modelada por mí para la ocasión. Esta es la versión 7.0. La empecé hace dos años y todas esas versiones y mejoras ha tenido. Pinturas con acrílicos. En las fotos sale la nariz más ancha de lo que es por el efecto de gran angular de la cámara, y por efectos de los encuadres desde arriba también parece grande respecto al cuerpo, pero no es así. En directo me gusta más. Y la pinté hace tiempo y ahora creo que he mejorado un poquito (de hecho tengo otra lista que está mucho mejor).

Cuerpo: PDJ sin modificar (la anchura de caderas y el anquilosamiento de piernas del PDJ viene bien para el Duque) salvo quitarle los pies y engordarle los antebrazos (además van pintados, aunque lo hice a última hora y un poco cagaprisas, y eso se nota). Sí lleva algo de relleno de papel en nalgas y torso para dar un poco más el aspecto del personaje y para mejor caída de la ropa.

Manos: PDJ tras trabajo de cutter, lijado y enmasillado asemejando venas en dorso. Pintadas. A la espera de mejores manos, y tras vueltas y vueltas y pruebas y pruebas, tiré por la calle de en medio (y lo hice un poco a prisa por que ya estaba un poco cansado de tener el custom esperando en la mesa; y eso se nota). Se puede mejorar pero no me disgustó la solución. Por lo menos es creativa. Aún así aún hay alguna cosina por resolver. La mano izqda. está modificada un poco la forma de agarre con pistola de calor, porque la original es demasiado cerrada para mi gusto.

Ropa: toda patronada y cosida por un servidor. La camisa está teñida de granate porque de base era un rojo un poco más fiesta. El pantalón es de un pantalón tipo militar/aventura de mercadillo (incluye trabillas para el cinturón). El chaleco es de una pieza de ante. Botones de alfiler pintados. Pañuelo: un retalín de una camiseta de mi señora.

Cinturones: hechos los dos con plástico de termorretráctil, al igual que la funda de la pistola, siguiendo los originales. Hebillas ambas practicables. Las balas están hechas a partir de las originales Mdm copiadas en resina: unas balas son de vaina corta, porque son para el colt (son las Mdm cortado un trozo de la zona de enmedio) y las otras largas para el winchester: en la peli las lleva metida en la canana de forma aleatoria. La hebilla del cinto del pantalón es una réplica de la original, que es una conmemoración de la peli Río Rojo, que su director Howard Hawks hizo para los actores y equipo principal. Todas con el símbolo de la ganadería de la peli y las iniciales del personaje y cada una con las iniciales del receptor del regalo: se da además la circunstancia de que Hawks y Wayne se intercambiaron las suyas, así que la que el Duque lució en muchas de sus películas posteriores lleva las iniciales HWH y viceversa:

http://www.garyscustomsaddleryandsi.../RedRiver-f.htm

Sombrero: copia en goma de un sombrero que hice en su día en cartón y que tenía de desecho: le quedó que ni pintado a este custom (aquí, si hay oportunidad, se aprovecha todo).

Botas: a partir de una copia en resina de unas botas del diorama Norte-Sur de La Cabrera, que no sé quién las modeló, pero que me regaló en su día Joyisa. Hice una modificación con masilla, cutter y lija (e incluso le pegué hilos para simular las costuras) e hice unas botas estilo camperas. Ésta es una copia en goma.

Espuelas: hechas con termorretráctil (la parte de "cuero"), papel (la parte "metálica") y alfileres.

Colt 45: hecho por un servidor a partir de otras reproducciones (incluido el mango y el gatillo de la Mdm). En este custom es el modelo de cañón corto.

Winchester: copia del Mdm salvo la modificación del aro del sistema de palanca.

Estrella de sheriff: copia en papel de la estrella original de la peli.

Espero que os guste. Como siempre, más fotos que en el Hola, Semana y Lecturas juntos.

3448itg

v3eis5

jh6a6w

iva5hy

34qk039

2ylqvsx

ay2c6w

27x2b6f

2w2k7bc

r10wvd

ne44l

rj2kg3

fmqptj

4ikk6e

2wrq13r

xkqhdd

2yye96w

aa6c

2sbtzet

dnmsk7

j9bo08

2hqufm0

2z74x6s

htvcep

20ap20i

slnvcp

nffyqa

orhs7b

ddnpxc

2ur40u0
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
mdre mia es clavadito.enhorabuena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
   Doy fe de que en la mano es simplemente" acongojante". No solo no le falta detalle, sino que encima está bien hecho, Fue sacarlo de la caja y parecía que estabas viendo al Duque redivivo, insisto que las fotos - muy buenas por otra parte - no lo hacen justicia, así que imaginaros.
Sencillamente, es imposible de superar    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
             Impresionante... creí que se trataba de 1/6
por las manos y por la calidad de la figura . Da gusto ver una figura tan bien trabajada y con un parecido físico  asombroso
¡Lo has clavado incluso en la forma de moverse! Enhorabuena  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
no me  gusta  este  actor .pero  hay que  ver  que  bien te a  quedado , se  nota que  as  mirado muy bien  todos  los  detalles  las poses  y as consegido la cara de cansado que  tiene  siempre  este   hombre  me  gusta  mucho           
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
Muchas gracias Nacho te agradezco la dedicatoria y mucho más si es con un gran trabajo como este que nos muestras, me alegra saber que el jinete pálido te sirvió de inspiración, me encanta este custom, tiene un gran parecido con el actor, las poses son muy de John Wayne y sobretodo me gustan los pequeños detalles como las venas que le has hecho a las manos y la forma en que colocas las piernas en la pose que anda es John Wayne total, felicidades maestro esto es arte.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
gran cuatom , muy trabajado y con un gran parecido con el actor , coincido con juanma en que lo que veo mas parecido es la pose al andar  de jhon wayne , muy logrado.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
RAMING escribió:  
gran custom , muy trabajado y con un gran parecido con el actor , coincido con juanma en que lo que veo mas parecido es la pose al andar  de jhon wayne , muy logrado.

 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
Fantásticamente brutal! Amigo nacho
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: John Wayne: Sheriff John T. Chance (Río Bravo, Howard Hawks 1959) 
 
Genial  

Se agradecen la gran cantidad de fotos para poder disfrutar de todos los detalles  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario