Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
"Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Abro este hilo en nombre de Varon Cook

Hola a todos !!!

Iniciamos este nuevo hilo, para la exposición y disfrute de los trabajos creados por los distintos participantes.

A fin de que las creaciones, queden mas o menos aglutinados en un conjunto y para facilitar la tarea al maquetador del libro, que se confeccionará a tal efecto, se ruega, por favor compañeros, que realicéis todos los comentarios que creáis oportunos, a partir de la finalización de la subida de los trabajos, osease a partir de las 0:00 horas del día 24 de del presente.

Muchas gracias.

Y sin mas preámbulos, ni demoras y para disfrute y gozo de todos y cada uno de los usuarios del foro.

*** "" Queda Abierto Oficialmente el Prostíbulo de las Vestales """ ***

¡Amooosss, Toas pa dentro!

11ghzt0

 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
PUES AL LIO.....espero que os guste mi preciosa princesita nazi (ANGELICA MERKEL)..........discreta, adicta y sedienta de sexo , experta en excitarse con una luguer en la sien de sus amantes............cuidado porque ......... cruzar por el puente de sus piernas. es  jugar con fuego .........puedes tener la suerte..... de disfrutar de la amante mas maravillosa ó encontrar una muerte muy lenta y dulce.........¡¡¡HEIL HITLER!!!.....

spu5uu

2lu7528

14jx2y9

2nsqvck

2h3yhpt
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
ufffffffff que guarilla!!!!!
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
aqui esta la mia, pero en accion se esta trabajando a un general, no se si se saldra con la suya pero tierno si lo esta poniendo     
album_pic
y esta para verla bien
album_pic
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
ese altaya esta empalmao dakota     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Inga und Helga sind mit Oberst


2myvu5s

33yrjgz


Lo primero decir que tenía muchas ganas de participar en un concurso, pero cuando surgió el tema.... no me tocó el corazón. La historia del SXX no es mi tema favorito, y mucho menos todavía si no es española. Además, el tema Nazi/wwII me desagrada profundamente, aunque reconozco que tiene una estética muy elaborada e interesante.
Pero ya puestos al lío, vamos a hacerlo lo mejor posible.

Desde luego, no podía hacer un bonito maniquí lleno de detalles, no es mi estilo, yo no tengo vitrina. Soy más bien de escenarios y fotos. Prefiero transmitir una idea a través de un ambiente.
Las ideas estaban claras: sensualidad,  desorden, calidez, comercio.
Escoger los  maniquíes fue lo más fácil. tengo una rubia WWF totalmente caucásica, y además totalmente sensual, extremadamente dotada por delante y por detrás.  Adjudicado el papel de meretriz.

La señora en cuestión poco más necesitaba, aparte de una gorra o algo así, Empezamos a enfocar el siguiente protagonista. Un mando nazi. Mirando mis quecos, vi que tenía un pdj con aspecto totalmente caucásico. Adjudicado. El muñeco en sí no necesitaba mucho más tampoco... desnudo ya vale. Intentaría montar la escena con la pertinente " tienda de campaña" como corresponde a la situación, pero el resultado final no fue espectacular, a pesar de dotarle con máss de 30cm a escala...

Y así empecé a diseñar el protagonista principal: el ambiente y la escenografía.
 
Debía ser cálido, sensual, colores rojos y amarillos, líneas curvas. Mis hijos tienen una casa victoriana de Playmobil, que me sirvió de inspiración. El estilo victoriano es recargado, cálido, curvo, y hay multitud de elementos en escala 1:12 de casas de muñecas. Sólo tiene un inconveniente: es un estilo inglés,  no rectilíneo y frío alemán. Pero bueno se trata de recrear un lupanar, o sea que haremos la vista gorda.
Uno de los criterios que tenía es, como siempre, no gastar un duro, o al menos, lo mínimo posible. Empecé a buscar muebles 1:12 por la red. Lo primero y fundamental, la cama. Encontré una muy barata, 2€+ envío. ok. Estaba rota, pero me da igual, la arreglé y listo.    Hasta ahí, bien.

Pero seguí mirando, y empecé a encontrar cosas maravillosas: lámparas que funcionan, un dormitorio completo medianamente barato, medias negras de mujer... marcos par poner cuadros de pintura, chimenea...  muebles con espejos, para hacer juegos de reflejos... no pude aguantarme y lo compré todo. Presupuesto a tomar p.. c....

Conseguí varias piezas para colgar en la pared: reloj y marco pequeño, quitados a los playmóvil de mis niños, y marco comprado 1:12. me documenté sobre estilos de pintura en boga en los años 30 de la alemania nazi, la respuesta fue expresionismo alemán. Suena perfecto. buscando "desnudo expresionismo alemán" salieron resultados subidos de tono y perfectos para la ocasión. Asunto  resuelto.
En las tiendas de casas de muñecas, vi detalles fantásticos: una chimenea y miles de lámparas. Para seguir los consejos  de fotografía del maestro OBS resultaban ideales. 2 fuentes de luz cálida cruzadas, le darían volumen y calidez a la escena.

Como ya se presentaba aquí  la navidad, miré por la plaza mayor de Madrid en la obligatoria visita con los niños, fogatas para meter dentro de la chimenea. Pero eran carísimas, y me dí cuenta que sólo consistían en bombillas normales de 12V pintadas de rojo, con unos palitos pegados por encima.. yo tengo de esas a mogollón. Conclusión: me construí yo mismo el fuego de la chimenea sin problemas. Y me gustó el resultado.

Con una caja, y papel pintado impreso, empezó el montaje. Una vez aparcados los niños y dadas las pertinentes explicaciones a mi Sra esposa (que me miraba con cara de... de todos los idiotas me ha tocado el mayor...), empecé el montaje.  a la primera prueba, vi que los calcetines blancos deportivos de la Sra meretriz no iba a tono. fueron corregidos a negro con rotulador. Los juegos de espejos mostraban al mismo tiempo su prominente delantera y trasera. Ok. Pero me sobraban unas supersensuales medias negras... ¿que hacer? Pues incluir a otra figura para el fogoso coronel. Helga aparecería poniéndose o quitándose las medias. No existe nada más sensual que una sra en esa actitud. El problema es que Helga es totalmente mediterránea: ojos marrones, pelo moreno, tez bronceada. Hubiera sido perfecto poner una mdw rubia, peroooo... no.
De las muchas fotos realizadas, esta es la escogida.
Adjunto también al final una tipo "como se hizo"

k50f8m

Espero que les guste.
PD: yo no estoy interesado en el cuadernillo que hablan. Si quieren uds incluir mis fotos y textos, úsenlos libremente, pero mis principios me hacen oponerme al inútil acumulamiento de objetos. Mundo digital.
PD2: Agradecimientos a los propulsores de esta idea, que me ha hecho pasar un buen rato, a pesar de que me ha causado también algún inconveniente.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Hola !!!
           Esta es mi versión, la titularé:

                              " Las Profundidades de Verónica "

Detalles:
            Corpiño: en cuero negro y puntilla de encaje, acordonado con hilo rojo.

            Minifalda: Terciopelo con bordado en mismo tono y acoplado puntilla blanca.

            Medias y liga: Lo mas complicado de elaborar, realizadas en malla de bolsita de regalos y cinta de seda.

            Gorra: en tela según mis propios patrones.

             Botas: Las de Madelwoman modificadas ligeramente.

             Pelo : Lana Muy fina trenzada adosada al pelo de la keka.
            

2ps39sh

16a4l5i

117te3a

24xexd2

ws8tcg

73i3gw

2eykvo7

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
cuando se gestaba el desafio de las vestales pense en un principio de hacer un custom salido de tono y con una finalidad , las fotos y posteriormente desmontar el custom , pero finalmente decidi una opcion mas a mi gusto , en realidad es una ida de olla mezclando madelman , parafernalia nazi , heavy metal y una mierda de rigor historico....      una tipilla roquera que se dedica a entretener a las tropas alemanas con un "Wir sind des Geyers schwarzer Haufen" version metal......total que finalmente este custom no lo desmonto ya que me gusta y todo.....el traje es custom , gorrilla de resina y botas de madelwoman , la guitarra la compre hace tiempo y lo mas jodido fue ponerle cuerdas....
14aflw4
comienza el concierto y en la total oscuridad de la noche en la estepa rusa un debil trazo de luz ilumina el escenario mientras un suave lamento de guitarra enmudece a la tropa......
2rm4h92
2lazuyw
la guitarra ha echo su funcion y una nota final pareceria no acabar jamas.......silencio .
14xchog
una bateria comienza a tronar y los focos a su ritmo iluminan el escenario.........otra vez se escucha el heavy rock y los puños con cuernos apuntan al cielo......
2l89jpi
                             
2u3y0so............

DIOSSSSS,,,,, COMO FLIPOOOOOOOOO.........ME VOY A TOMAR LA PASTILLITA DE LA TARDE.......     
Hala espero que os guste y feliz navidad a todos......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
      

todo genial... dificil decidirse por cual es mejor...
enhorabuena a todos!!!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
HELSSA...........LA TRAVIESSA

Bueno me toca........os presento a HELSSA (antes se llamaba Walther Holt)distingido soldado de las SS que un dia fue a una despedida de soltero donde se emborracho hasta perder el conocimiento y a sus compañeros se les ocurrio la idea de llevarlo al famoso:HOSPITALIAREN TRASVESTUEN GAYSTUEM.
Al dia siguiente nuestro amigo Walther se convirtio en HELSSA,prostituta masoquista al servicio de la elite alemana.
Como veis en las fotos para nada se nota que antes fue un hombre y pasa completamente desapercibida en los vestuarios de las piscinas de natacion femenina.
en fin os dejo las fotos para que se vea su cuerpo perfectamente formado y femenino.
2a6m984

1zg81hc

qy69ty

fjgtgk

Os avise que yo no tenia madelman femeninos asi que ahora no os quejeis....
lo malo es que ahora me la voy a tener que quedar....porque esta fijo que no la vendo....

HALA......A TOMARME LA PASTILLA AMARILLA       
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario