Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
"Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Hola chicos, he visto todos los trabajos pero no he podido participar en el hilo asta ahora, de verdad que nunca pense que saliesen trabajos como lo que an salido, no porque no os vea capaces, si no que esto me parecia mas humor que otra cosa. Despues viendo los trabajos se queda uno boquiavierto, pues cada uno le a puesto de lo suyo, definiendo muy bien  el de cada uno, me refiero que viendo vuestros custom del resto del año y viendo estos casi sabría de quien es quien, luego lo que se ha abierto el tema, sin salirse ninguno, siendo los customs distintos y el mismo tema, las hay put..., reput...., soldadas y walkirias, nunca mejor definido "las vestales".

Felicidades a todos los participantes por esos magnificos trabajos, muchas gracias a todos por estos momentos que nos haceis pasar y lo dicho lo que los madelman no puedan, hay estais vosotros para hacerlo realidad.

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
La verdad que un mismo tema ha tenido muchas y distintas vertientes, y en la variedad esta el gusto, gusto el de nosotros de poder admirar estos trabajos, desde la tia wena y sugerente de Cachi, pasamos a la warrilla de Dakota y continuamos con el trabajazo de nivel del Profesor Bacterio, de Varon a destacar esa trenza que le da su toque personal a la madelwoman o apuestas distintas de raming con su roquera o de Dizzy con su walkiria,aunque la mas viciosa y warrilla sin duda es la de Vicentus, vestimenta muy currada de Caribbean, hasta con su ropa interior, la rubia de Capitan Peter da miedo y la pobre morenita la esta poniendo a caldo, del trabajo de Madelraman destacar el buen partido que le ha sacado a dos globos rojos, impresionante, Marc, ay Marc, hay que ser muy hombre para cabalgar con una hembra asi, jejejeje, la foto desde abajo da escalofrios, Vaderman la rubia esta de escandalo, vaya chorbo y la idea de Manlost de poner una monja viendosele las enaguas la hacen muy morbosa y por ultimo, Amra con ese video me ha dejado la boca abierta, el estriptease de escandalo, ya quisiera Demi Moore, en fin creo que no me dejo a nadie , cada trabajo tiene su encanto, ya se que nadie nos mojamos, pero es que cada uno tiene algo especial que gusta, y la finalidad de divertios y divertirnos haciendola creo que esta superada con creces.
Muchas gracias por vuestros trabajos

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Hola Chicos !!!!
                        Lo primero agradeceros en nombre de todos vuestras gratas palabras  y particularmente me alegro muy sinceramente de que os haya gustado y juntos hayamos pasado unos ratos tan divertidos                Al fin y al cabo, se trataba de esto, de pasarlun rato alegre y divertido, tanto confeccionando como disfrutando de los trabajos de los compañeros          

                       Por otro lado y solo para poneros los dientes largos....:

                      - Me ha llegado una prueba del librillo y        JJJooddeerr !!!  ¡¡¡ Que maravilla !!!, estan los mon......   HHhaayyy, que no puedo decir mas           

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Ganas tengo!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Chicos !!!!
                        Lo primero agradeceros en nombre de todos vuestras gratas palabras  y particularmente me alegro muy sinceramente de que os haya gustado y juntos hayamos pasado unos ratos tan divertidos                Al fin y al cabo, se trataba de esto, de pasarlun rato alegre y divertido, tanto confeccionando como disfrutando de los trabajos de los compañeros          

                       Por otro lado y solo para poneros los dientes largos....:

                      - Me ha llegado una prueba del librillo y        JJJooddeerr !!!  ¡¡¡ Que maravilla !!!, estan los mon......   HHhaayyy, que no puedo decir mas           

                        Un cordial y amistoso saludote:


vaya vestal mas mala dejandonos con las ganas            
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Hola Dakota !!!

                       En la prueba que he visto, entre otras, esta tu Vestal, y solo puedo decirte que no te preocupes, a mi modo de ver , a quedado muy bien y... que no, que no puedo decir mas...           

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Dakota !!!

                       En la prueba que he visto, entre otras, esta tu Vestal, y solo puedo decirte que no te preocupes, a mi modo de ver , a quedado muy bien y... que no, que no puedo decir mas...           

                      Un cordial y amistoso saludote:


que malote                
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
RAMING escribió:  
pues yo no voy a juzgar ningún trabajo simplemente felicitarnos por lo buenos que somos coño..... damos un tema , en este caso un tanto rebuscado y se abre un abanico de trabajos de lo mas variado , todos en la rama de su abanico me han gustado mucho y se demuestra que la afición sigue un poquito viva en algunos de nosotros y que no siempre hace falta un concurso para juntar trabajos custom , me ha encantado , gracias a todos.
Un diez en general .....y de media, otro diez....   



pienso exactamente lo mismo.
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Joder, que nivel..........mucho pensamiento oscuro por aquí...   
Mis felicitaciones a todos los concursantes, están todas cojonudas.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
estoy desesperado.........desde que tengo el travelo helssa en la vitrina tengo el gallinero descontrolao.......         

su belleza aria y su fina figura esta poniendo a todos los miniman cardiacos......

espero que al hacer el libro no manipuleis las fotos que os envie(la envidia es muy mala)y con el photoshop le quiteis esa belleza natural que solo ella tiene             

a la espera del libro estoy....................

pastillita amarilla............         
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario