Aventurero Amazónico


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Aventurero Amazónico
Hola amigos

El otro día viendo un capítulo de la serie Mitos y Leyendas flipé con la historia de Percy H. Fawcett, oficial, topógrafo y aventurero que después de trabajar varios años topografiando la selva amazónica se colgó con las leyendas de la ciudad de el Dorado, la ciudad Z como él la llamaba y que era un lugar fantástico en lo profundo de la selva habitado por gente más evolucionada. En la segunda expedición en su búsqueda en 1925 acompañado solamente por su hijo y un amigo de éste desaparecieron en la selva y nunca más se supo……. así que de repente me dieron unas ganas tremendas de hacerme un Madelman aventurero en busca de la ciudad Z con cuatro cosas, sencillito y además hacer algo de un tema que nuca he tocado.
Bueno , el custom no tiene gran cosa solo decir que el pantalón es original, roto y sucio desde hace más de cuarenta años.
Un saludo a todos, os dejo con unas fotos, espero que os guste.


28auots

n1b349

25k0vva

rt2uiu

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
guapo,sencillo y resulton,felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
Pues claro que si , tengo yo ganas de ponerme a hacer algo relacionado con las aventuras . Muy bien resuelto y el sombrero esta bien envejecido y el pantalon perfecto para un aventurero , se le notan las horas de vuelo (juego) .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
me encantan los aventureros, yo le he hecho varios a mi chaval, que tiene pdj, y es con los que juega, quiero decir que son resultones yjugables, que más quieres ???

enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
cada vez me está gustando mas este tema para clásico .........mmmmmmmmmmmm

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
Hola !!!
Un aventurero imtrepido de verdad, un custom sencillo, completo y muy jugable . Le has sabido sacar todo el espirito aventurero.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
Pues será sencillo,pero me encanta.
Felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
Pues me encanta el resultado, sencillo y con sabor madelman 100%, jugable y muy creíble, qué más se puede pedir. Bravo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
el custom me ha gustado mucho....es mi tema preferido....y la historia que cuentas es una gran fuente de inspiracion para hacer un video-aventura.......en exteriores.....

gracias por compartirlo......

Objetivo: Re: Aventurero Amazónico
te a quedado muy chulo yo solo le habria puesto unos prismaticos . y perfecto.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9397s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado