Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Jake McNiece en memoria a sus antepasados Mohawks animó a sus compañeros a prepararse para la lucha pintando sus caras. Lanzados detrás de las líneas enemigas en el Día D y encargados de tareas de demolición Jake McNiece participó en Normandía, la operación Market Garden y en Bastogne orientando el posterior lanzamiento del resto de los paracaidistas en la Batalla de las Ardenas sufriendo su unidad bajas de entre el 80 y 90%.
jz6t5u

Jake McNiece murió el 21 de enero de 2013  pasado con 93 años de edad. Podéis ver entrevistas de él en youtube y en el material que acompaña a los dvd de Dorty Dozen y en los previos a los capítulos de Band of Brothers.

La denominación de Filthy Thirteen procede de su costumbre de afeitarse y lavarse una vez por semana durante su acuartelamiento previo a la invasión y por no lavar en todo el periodo su uniforme.
Una portada en Stars and stripes con la siguiente foto les lanzó a la fama y se descubrió su historia.

24ln0bn

En realidad tenía en la mente hacer un paraca americano y según fuí buscando información me encontré con un 1/6 fantástico, y como por ahí he oído a alguien lo he metido en mi máquina reductora y aquí tenemos un 1/10.
2wdwsvn

95rdq8

nflbfp

fawk8o

5tudtf

m8pudd

35bcymb

f56vq

14ay5c3

Es un PDJ con una cabeza calva de AMMODEL a la que añadí la cresta y pinté. El BAR, Botas y pistolera de AMMODEL. El resto elaboración propia. Transferí las letras US a todo lo que pude imprimiendo las letras inversas en papel y luego presionando con fuerza la tinta aún fresca contra la tela.


Fuente Wikipedia y otros foros. Espero que os guste.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Estupenda historia y magnífico custom. La cabeza impresionante, me recuerda al De Niro en Taxi Driver.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Hola !!!
                   Impresionante y fantastico custom, no le falta detalle alguno y a este tamaño de fotos se aprecian todos y cada uno, me encanta el casco con su trasfer, tambien me fijo mucho en todos los parches e insignias             y en la confección del uniforme ( por cierto unas puntadas perfectas ), en el que descubro unos detalles impresionantes, como el llenado de los bolsillos del pantalón, refuerzos, confección esmerada y muy estudiada de las distintas prendas del uniforme  que le dan un realismo a la figura escepcional. Tambien me impresionan, los correajes, portacargadores, botiquin primeros auxilios ( lleva dos ¿ no ?, el de el hombro y el del cinto ), funda pistola, zapa, granadas, cuchillo con su funda  en piel, etc. etc. etc.
             Lo dicho, un estupendísimo trabajo,          

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!
                   Impresionante y fantastico custom, no le falta detalle alguno y a este tamaño de fotos se aprecian todos y cada uno, me encanta el casco con su trasfer, tambien me fijo mucho en todos los parches e insignias             y en la confección del uniforme ( por cierto unas puntadas perfectas ), en el que descubro unos detalles impresionantes, como el llenado de los bolsillos del pantalón, refuerzos, confección esmerada y muy estudiada de las distintas prendas del uniforme  que le dan un realismo a la figura escepcional. Tambien me impresionan, los correajes, portacargadores, botiquin primeros auxilios ( lleva dos ¿ no ?, el de el hombro y el del cinto ), funda pistola, zapa, granadas, cuchillo con su funda  en piel, etc. etc. etc.
             Lo dicho, un estupendísimo trabajo,          

             Un cordial y amistoso saludote:


Varon...el dibujo del casco es pintado...no es un transfer...Y sí, lleva los dos botiquines de primeros auxilios.
Me alegro que te haya gustado.   
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Joder ,joder y joder como mola te a quedado impresionante, sobre la historia de este soldado ya habia leido algo y es la hostia, se paso media guerra en primera linea,tu figura me a recordado mucho a una de tamiya creo ,de 1/35 es igualita
un diez en uniformidad,equipo y armamento. enhorabuena por tan buena figura.       
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Excelente historia y el custom es una preciosidad con todo lujo de detalles ... bueno, bueno, bueno.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Simplemente ¡Impecable!. Ya está todo dicho      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
cojonudo trabajo , el uniforme es buenisimo..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
Un trabajo estupendo. Se nota que esta hecho con cariño.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WWII 101st Airborne Division. The Filthy Thirteen 
 
            
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron