Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
La guerra Estados Unidos-México o "Intervención Estadounidense" fue un conflicto bélico que enfrentó a México y a los Estados Unidos entre 1846 y 1848. Este conflicto armado se inició por las pretensiones expansionistas de los Estados Unidos de América, cuyo primer paso fue la creación de la República de Texas sobre una parte del territorio de Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo México. Este hecho, sumado a la entrada del ejército estadounidense a la zona comprendida entre los ríos Nueces y Bravo, más la demanda de indemnización al gobierno mexicano por los daños causados en Texas durante su guerra de independencia y los intereses estadounidenses en adquirir los territorios de Alta California y Nuevo México, provocaron la invasión del territorio mexicano por el ejército estadounidense.
 poca mas  documentacion  e  encontrado al  respecto .  y  menos  en imafenes. asiq ue  entre algunas peliculas  aunque  casisiempre  pequeños  fragmentos creo que  mas o menos  el uniforme  era mas o menos  asi. con  mis  propias licencias. la  gorra  devia de llevar una banda  amarilla por  ser de caballeria  pero nome  salieron muy bien  paradas.
estas  figuras   son las  2  primeras de un grupo de 6  o 7 que  estoy realizando las casacas son made in dizzy. ( muchisimas  gracias amigo) pantalon custom gorras custom, carabina e reconvertido unos  fusiles del alamo  made in raming en algo muy parecido alas que  portavan en este periodo, hevillas  de vaderman  y porta municion  custom . sable  de mego ( dizz otra vez) y de madelman . botas  piratas  altayas   pero recortadas y lijadas hasta  conseguir  semejanza con los  botines  de  ese periodo y las cabezas una  de kekocolecion y otra de pdj.  espero os  gusten.2w69myakd966x
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
buenas figuras ernesto.....bien habrían valido para el álamo...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
muy bonitas,eres un crack
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
Muy bonito Ernesto . El rifle es muy parecido así como el uniforme a los que portan los soldados que aparecen en la peli de Robert Redford en la que interpreta a Jeremías Jhonson .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
GUAPOS, guapos, lo del pañuelo rojo, como detalle, resalta mogollón y me gusta............el resto de 10, como siempre los de tú línea.....
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
Hola Ernesto !!!!

                          Magnificas figuras      muy bien desarrolladas y perfectamente complementadas           

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
Guapísimos!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
Muy buenos    Habrá que verlos cargando contra los Mexicanos    
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
buenas figuras ernesto.....bien habrían valido para el álamo...

pues  is   ramon  .  ya  hice 2 para el  diorama y me  gustaron tanto  las tuyas y las de dizzy que  pense  en  hacerme  un pequeño  grupo.. ademas  leyendo  un libro sobre este periodo me gusto mas todavia  la  idea.
salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria U.S.A 1830-1860 Mas O Menos(mexican War) 
 
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
Muy bonito Ernesto . El rifle es muy parecido así como el uniforme a los que portan los soldados que aparecen en la peli de Robert Redford en la que interpreta a Jeremías Jhonson .
si  antonio  en  ese  periodo   asi era  el uniforme  lo que mas  cambia  con  respecto a los  de la  guerra  civil en  adelante son los  correajes  que  eran  blancos  y las  gorras que  todavia  no usavan los  kepis, las botas  las  llevavan  por dentro y aunque  ya  existia los  revolveres adams y colt paterson muy  pocos  los  utilizaron. aunque  yo  le pondre uno  a uno de los mios. las  carabinas no e  conseguido  averiguar  si  eran de  chispa o  percusion pero  cre que  se  acerca  vastante  alas que  se  utilizaron en este  periodo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario