Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
La Dura Guerra( Civil War)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Dura Guerra( Civil War) 
 
primero  quiero  dar  las  gracias  a francisco y sus  madelman, ya que  estava  un poco  parado en el tema  de la guerra  civil y la  guerra  de mexico  por  culpa  de las cabezas . y el muy  amablemente me  a  surtido  de cholos para unos  cuantos  .  este  es el  primero de ellos.
  se trata  de un veterano de infanteria  a luchado  en  guettysburg , vicsburg de  donde fue  liverado tras  la  rendicion, quedan pocos dias  para  que  termine  la  guerra aunque  el  no lo  save. su nuevo destino  es ir caminando  hasta  richmond .para resistir lo maximo  posible.
la figura  es un  santiman con cabeza del  capitan  barbosa, camisa   de  cuadros  custom abrigo  custom ,pantalon cazador  safari descosido y cosido de  nuevo para que entren las botas teñido con  cafe y  enguarrado  con pigmentos , hevillas  vaderman, fusil de azules y  grises cantimplora  forrada  de  pelo  de  terciopelo y  kepi  forrado  de  pelo de  terciopelo , y poco mas. hare  nuevas fotos  mas  adelante.porque  an salido un poco  borrosas.
2lnthlidgjosietzj1c
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
muy realista

el toque del pelo es espectacular   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
Muy chulo  

Me encanta como quedan las piezas con el polvo de terciopelo      
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
muy buena,ya sabia yo que tu le sacarias mucho mas partido a esas cabezas que yo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
POQUET A POQUET.............Ernesto, sin fechas , que ponerse fecha  da estres................Al final ya te han solucionado la traba y puedes continuar, y me gusta mucho como has dejado éste también, lo de los pantalones del cazador Altaya me gusta, ya que le da 1 aspecto realista y con el enguarre más...........el pelo también lo hace más realista y que decirte más......... qué está collonut

    AHHHHHH......  el ALTAYA-BIGMANIZADO NI LE TOQUES LA CARA, QUE MOLA y sería un sacrilegio a esa carita...........
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
Hola Ernesto,"como me molan "tus figuras les das un realismo impresionante y como siempre te digo se nota un huevo lo que disfrutas haciendolas,que para mi es esencial para seguir creando "IMAGINACION" para nuestro gozo.
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
Hola !!!

             Muy bueno Ernesto       

             Enorabuena por esas magnificas cabezas     , son majísimas.

             y los accesorios en cuero, geniales, así como ese aire de veterano curtido en mil batallas       

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
buena pieza chavalote , me gusta ese aspecto de dejadez y suciedad propia del combate , buena adaptacion de elementos , una cosa no me gusta , veo las manos amarillas y no le pegan al keko....yo las ensuciaría o pintaría mas morenas...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
estoy deseando verlos todos juntos
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Dura Guerra( Civil War) 
 
Real al 100 %   Me gustan todos los detalles, en especial, la cartuchera, pero el conjunto es de sobresaliente    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario