Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Teniente A.K. Waters
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Teniente A.K. Waters 
 
Lo prometido es deuda , a continuacion os presento a uno de los personajes de la incursion que preparamos este verano Se trata del personaje interpretado por Bruce Willis en la peli Lagrimas del Sol . El uniforme es de una figura de 1/6 reescalado y confeccionado por Mi señora , mi  humilde aportacion es la colocacion de los bolsillos , con pegamento de tela por un servidor . El camuflaje les viene bastante bien a pesar de la diferencia de escala . El arma MA-4 es de la figura de Hitman , la pistola con el silenciador es un obsequio de Jesus(Iesutemplar) . La cuchilleria el machete largo es de Pdj , la funda esta hecha con polipiel , el cuchillo que lleva al hombro creo que era de una figura de Rsident Evil , la funda esta hecha en tela con un cordoncillo a modo de correa de seguro y el cuchillo del tobillo es el del hombre rana de Altaya . El correaje y hebilas con cintas Good Stuff . La cantimplora esta forrada con tela al igual que el equipo de transmisiones , el cable es hilo telefonico , esta ondulado a mano para despues unirlo al auricular tambien hecho a mano con un trocito de plastico y acoplado .Las botas son Pdj pintada de negro .
Los portacargadores y demas fundas algunas son de escala 1/6 y otras realizadas a mano con tela y pegamento .
La cabeza es de resina , obsequio del compañero Sito (kekoleccion) pintada a pincel y con acrilicos por mi , para despues barnizarla con barniz mate .
Creo que no me olvido de nada , si recuerdo algun detalle os lo cuento .
Espero que os guste   .
zivxis
14bumc8
4uuvly
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
Ah si , la pernera , para la pistola . Hice una moderna , la cual va a la pierna y la funda de pistola y silenciador van acopladas a la misma con un corchete .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
Me gusta mucho, pero las manos desentonan mucho con la cabeza,que encuentro una pasada de bien pintada.
Un saludote    
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
muy bueno,si necesitas cosas para hacer mas soldados de este tipo avisa,que algo me queda de tiempos pasados
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
        fantastico  . eres un maestro en  este  tema.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
       Sobresaliente  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
Ya se que las manoplas son , bueno la pera pero solo tengo ,creo,unas de Juanma . Lo tengo que mirar , les deje estas a los tres para evitar peleas   . Gracias por los elogios , intentamos ir un poco a mejor en cada trabajillo . Teniendo maestros como los que aparecen por aqui , en algo se tiene que notar .
Francisco , muchas gracias por el ofrecimiento . Si no lo necesitas por mi no hay problema , seguro que lo acoplo , aunque de momento voy apañandome .
Gracias a todos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
Clavado al de la "peli".Me encanta, y eso que los modernos no son lo mío, pero dan ganas de hacerse alguno    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
Esta tuya es de las cabezas con mayor parecido al Bruce Willys que he visto. Incluso siendo el mismo modelado el pintado puede hacer que cambie totalmente el resultado. Enhorabuena!
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente A.K. Waters 
 
Buena peli "lágrimas del sol" y ese BRUCE está que se sale enhorabuena a ti a tu sra, por esa confección  
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario