Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador )
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
En esta ocasion se trata del soldado que va por delante del grupo , para no encontrarse sorpresas por el camino , el personaje me llamo la atencion , al igual que a algunos de vosotros ya que me lo habeis comentado por el corte de pelo Mohawk .
El uniforme esta realizado igual que el del teniente Waters , salvo que este lleva un chaleco tactico , el cual me costo bastante realizar pero con el cual quede muy satisfecho esta realizado partes cosido ,por mi señora ,y partes pegadas y acoplada por mi . Es tela forrada con una redecilla , tambien le acople portacargadores ,realizados con partes sobrantes de la confeccion del uniforme . El equipo y correaje esta realizado de la misma manera que el de su teniente .
Porta un MA-4 con silenciador para dar "picotazos" sigilosos a los enemigos despistados , ademas de la pistola con silenciador cuenta con una escopeta de las que te dejan hecho un colador , la encontre con un muñaco en los chinos y le di utilidad , esta pintada y barnizada para la ocasion .
La cabeza es de resina fue producto de un cambio con el compañero  A.J.Iglesias a la que vi ciertas posibilidades y la modifique añadiendole en masilla la cresta Mohawk . La pintura esta realizada con pincel y acrilicos y despues barnizada por mi .
Ahi dejo unas fotillos  
nbsrd3
2e3cxnk
dqq79e
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
ta do por los sordaos moennos   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
muy  buena al igual que la  anterior.  te  felizito  .ademas  se nota que le  pones mucho mimo en los detalles.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
   Me gusta y el chaleco te ha quedado muy bien
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
Gracias compañeros , esta semana que he tenido libre he aprovechado para ir poniendo estos trabajillos, ademas de las fotos exteriores que ya iba teniendo ganas .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
Hola Antonio !!!

                            Joder que cosa mas estudiada y  currada    como ya te comente la cabeza me tiene enamorado ( por cierto un trabajo de pintura soberbio     )  y.....el chaleco        Joder, que barbaridad    yo quiero uno así, menuda sobrada       

                          Un trabajo esquisito, aprate de lo anteriormente dicho, la confección del uniforme genial, el armamento perfecto y los accesorios impecable. felicita a la modista por un trabajo tan impecable           

                           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
Muy chulo .Las fotos de exterior son extraordinarias, pero el keko "per se"es una gozada    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
Gran trabajo! me encanta la pintura
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
jett escribió: [Ver mensaje]
Gran trabajo! me encanta la pintura



opino idem, la pintura de las caras es excelente
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kelly Lake ( Avanzadilla O Explorador ) 
 
Hola, a mi personalmente es de los tres el que mas me mola, sin desmerecer a los otros dos, la cabeza esta de puta madre creo que la has clavado , en cuanto al equipo de combate para este hombre de vanguardia esta muy conseguido, arma principal con silenciador para actuar en sigilo y arma secundaria "contundente" por si la cosa se pone fea, fea , un apunte creo que la m4 podias mejorarla hay armas mas detalladas "es una opinion"
Bueno chaval solo me queda darte las gracias por tan buen rato que me has hecho pasar viendo y comentando esta figuras tuyas tan buenas, un saludo.

       
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario