Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Hola !!!

                 Este trabajo, hace referencia a la infantería Naval del Ejercito Rojo durante el conflicto de la WWII:

                  Al inicio de la Contienda, la Flota Sovietica tenía brigadas de Infantería Naval, pero la mayoría de los marineros soviéticos, sin ningún entrenamiento especial de infantería, eran marineros normales que combatieron en tierra.
                   Jugaron un papel notable y destacado en la defensa de Leningrado, debido a la proximidad de las Bases de la flota del Baltico.
                   El uniforme de tierra de los marinos, consistía en la "bushlat" ( chaqueta cruzada d lana negra ), encima de la "Telnyashka" tradicional camiseta de rayas azules y blancas, pantalón acampanado de color negro y generalmente botas del ejercito en cuero negro. En la gorra de conteo- marino, se lleva el nombre de la flota. La insignia de la manga indica el cuerpo de la Armada al que esta agregado el marino. Las cananas en tela, eran tradicionales en la infanteria Naval, por utilidad y por su efecto decorativo.
Contribuciones y agradecimientos:

 Cabeza: Pieza en resina, pintada por un servidor. Gracias Sito
 Fusil : Pieza en resina, realizada y pintada por Jesús Templar. Muchas Gracias compañero
 Bayoneta: Pieza realizada  en resina y otros generos y ademas pintada por Jesús Templar. Gracias maestro.

 Lo demas, custom propio, destacando las botas realizadas desde 0 en cuero y completamente practicables.

348t0uo

t9ihk9

2ilxxdz

71n588

jufs6q

90ornq

4j6bna

30lj47m

2lcbd44

        Como siempre, muchas mas fotos en el blogg......tengo unas que no he podido pasarlas, en cuanto las pase os las subiré, creyendo ser las mejores....

         Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
A mí no me gustan nada los del ejército rojo,jejejej   

La figura te ha quedado genial, a destacar,diría yo, la cabeza, creo que está muy lograda por los rasgos.
Las botas, guapísimas.
En general ,todo el conjunto
Me gusta mucho, varón.felicidades!!

Saludos!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Oscar as dado en el clavo con esta figura .as conseguido que parezca viva y le un un cierto aire a popeye. Lo que le da ese aspecto de lobo de mar,.únicamente le pondré una pega el fusil debería ser un mosin nagant. Ya que fue el utilizado por los rusos,creo podría hacerte uno.un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
magnifica figura   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Magnífico trabajo Oskar...  ¡¡me encanta!!
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
muy bueno Oskar me mola un huevo, esa camisa rayada es un flipe.
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Oskar muy buena figura,  la camiseta me encanta,  a mi gusto las cananas se me hacen raras aunque el resultado general me gusta.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Un gran trabajo. Me gusta especialmente que hayas suavizado la forma de pintar las cabezas, siguen conservando tu personalidad pero al ser mas suave se hace mas realista. También el tratamiento que has dado a las manos. Enhorabuena
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Buaa... tio Varón... ke pasada...    

Está precioso... ke guapo... mola un montonazo...    

Las botas... la cabeza sutilmente tratada... el uniforme...    

Eres un put.. crack... Enhorabuena campeón.

Saludos a tutti.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Infanteria Naval Sovietica-Marino Artilleria De Costa-Flota Del Baltico 
 
Hola Chicos !!!

                      Muchísimas gracias por tan calurosas, gratas y amables palabras, asi como vuestra indispensable y animadora participación. Es un verdadero placer leeros y volver a participar de nuevo en estas lides.       

                      Ernesto, te cojo la palabra, le coloque este fusil al Marino Rusky, ya que es el mas parecido a los utilizados según la película " Enemigo a las puertas ", donde muy brevemente se ven tres Marinos de estos, a los 15 - 15 minutos de la película. Me encantaría tener unos " Mosin nagant ", para mis tropas rusas       

                      Antonio, te subo la lamina de donde he sacado ( aparte de haberlos visto en la película antes mencionada, me gustaron y me puse a investigar),he cogido esta imagen y la información de la enciclopedia para darle forma a el mdm.

aebr0w


                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario