Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Vamos por partes:
Ernesto, este keko es del Escuadrón de Escolta de la Guardia Real actual, así que no lleva carabina. Su función es participar en los desfiles y escoltar a los embajadores cuando presentan las cartas credenciales al Rey y forma parte de la seguridad en los Palacios Reales. Su función es, pues, ornamental.
Varon, efectivamente, las manos son las propias del PDJ, talladas, con las venas modeladas con masilla y luego pintadas.
En la medidad de lo posible - a nuestra escala no es fácil - el keko y caballo son reproducción del "modelo real". Me he tomado algunas licencias, por ejemplo, el llorón del casco no es gris, sino blanco, en las insignias, siempre he puesto al corona real - no se si se aprecia en las fotos - y sin embargo, en la realidad en la hebilla del ceñidor, pecho-petral y cucardas de la cabezada del caballo, lleva el escudo con las armas reales - de Felipe VI en este caso, y he omitido - lo intenté, pero no conseguí hacerlo tan pequeño - el emblema de pecho - el escudo real en fondo carmesí - y el escudo metálico de batidor en el brazo.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Se me olvidaba, Varon, el keko Suárez ya tiene dueño   lo siento    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Se me olvidaba, Varon, el keko Suárez ya tiene dueño   lo siento    


Hola Capitan !!!

                     Me cachis en la Mar salada !!!!!!!       

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Un trabajo fino y elegante en todos los aspectos, tanto figura, equipamiento y montura, enhorabuena.Saludos.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Imponentes!! y madre mía el curro que te has pegado. Están impecables y el detalle que has tenido con la figura preparando la montura, me ha gustado muchísimo Saludos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Señor Don Pedro.....me quito el sombrero,minuciosa confeccion para unas figuras (IMPRESIONANTES)
Un saludo y enhorabuena
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Gracias por vuestros comentarios. Aprecio cada uno de ellos - críticas incluidas - y para mi, el espíritu del Foro es compartir nuestras inquietudes, trabajos, técnicas, etc., en definitiva, ver y ser visto, aprender de los demás, y, dicho sea con toda la modestia del mundo, aportar lo que se pueda.
Insisto en que ofrezco mi granito de arena - creo que no me tomáis mucho en serio cuando lo digo, la verdad     - y que todos mis conocimientos - pocos o muchos - son vuestros.
Quién precise un consejo, una opinión e incluso una colaboración - desinteresada y sin contrapartida alguna, por supuesto - aquí me tiene.
Yo no uso ni pantógrafos retocados, ni impresoras galácticas, ni cosas raras, sino cosas de andar por casa, hilo, aguja, lija, masilla - que cualquiera tiene -, mucho trabajo y sobre todo una buena documentación, y quién lo necesite, aquí lestá      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
espectacular trabajo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Un trabajo increíble, los uniformes, las sillas de montar y los arreos y la mejora de los caballos... Se queda uno sin palabras. Muy bien reproducido el conjunto, se nota que te has documentado muy bien.

         
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Extraordinario capitán!! En tu soberbia línea,detalles e historia, tan solo decirte:
Bravo
Bravo
Bravooooooo

Un fuerte abrazo!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario