Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Capitán Peter!! primero felicitarte por tu trabajo acabado y por el mérito de usar herramientas tradicionales.. gracias por ofrecerte con todos tus conocimientos para colaborar.. yo ofrezco lo mismo desde una posición más humilde porque soy un poco nuevo y todavía no coso bien, pero puedo aportar mis impresoras galácticas para imprimir pieles, telas, retales de vinilo, etc. pienso las nuevas técnicas de impresión no sustituye los cosidos ni lo tradicional sino que suma más posibilidades... si puedo ofrecerte mis telas o colaborar me puedes mandar un mensaje privado por no ensuciar tu tema.. saludos...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Muchas gracias Boroman, y el tema es de todos, así que pon lo que creas conveniente sin cortarte     Ya te comenté que, por descontando que acepto tu ofrecimiento y en cuanto precise algún "pellejo", da por descontado que te lo pediré.
Igualmente,no dudes en pedirme lo que necesites. Un saludo  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Ah y con las impresoras galácticas me refería a las 3D -para mi el futuro de todo esto - y lo que quería decir - a veces, o siempre     , me expreso como el culo - es que lo que yo hago está al alcance de cualqiera.
Líbreme Dios de meterme con nadie - y mucho menos menospreciar a nadie, porque se me cae la baba con las repros en resina y otras delicias de muchos de los compis, pero yo ni tengo el espacio que se necesita, ni mi mujer me lo permitiría (el otro día casi me pone las maletas en la puerta, por usar masilla que, según ella, olía a ostias) -lo que quiero decir es que, con un mínimo de materiales y mientras uno ve la tele, se puede hacer todo, todo,lo que yo hago. Lo realmente trabajoso es,primero buscar la documentación, y luego pensar en las soluciones, lo demás, pues si no se sabe coser, pegamento y pista
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
1 trabajazo digno de 1 artistazo    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Gracias Pedro, me alegra leerte, un abrazo  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Un trabajo elegante, pulcro, impresionate... Enhorabuena capitán    

Ke guapo compañero... y como luce el bisho...    

Un saludo enorme.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
                                  

Fantástico curro, y lo más deprimente, a parte de lo mareante de ver tanta hebilla chiquitina, es que los haces por duplicado.

Fantástico el detalle del "backstage" del caballo.

Como bien dices, la documentación es lo más laborioso, pero sin duda es donde más te luces.

Y esta vez incluso has puesto unas fotos decentes. Aún no está todo perdido contigo.

Oye, por cierto. ¿Las manos están pintadas o has conseguido hacer guantes? No me ha quedado claro.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Natxo ¿a que no te costó tanto? De hecho las fotos fue lo que más tiempo me llevó    
Eres el único que se fijó y sí, las figuras llevan guantes, por desgracia no son practicables, pero no son manos pintadas, son guantes de tela  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Cohones, lástima que no sean practicables. Me fijé porque es una de mis obsesiones madelmaneras. ¿Y cómo te has arreglado?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batidor Del Escuadrón De Escolta De La Guardia Real 
 
Seguí un tutorial en un foro americano de 1/6. Básicamente es hacer una especie de patrón del guante "despiezado" y luego pegarlo sobre la mano del keko. Intené coserlo a ver si podía ser practicable, pero el resultado era una especie de manoplas, feas pero feas    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario