Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Bombero Frito
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bombero Frito 
 
Muy buenas a todos, os quiero os admiro pero últimamente estoy poco comunicativo. Tengo un montón de proyectos en medio de la mesa muchos terminados a falta de fotografiar, y apenas, ganas de continuar, pero hay veces que haciendo algo te surge otra cosa que te gusta, modelando con pasta flexible unos sombreros para un compañero, me salio uno de bombero que me pico, tal que con un pantalón y botas altaya una camiseta pdj y cuatro cosillas custom, tirantes, madera de balsa cordón de zapato chapa de lata, cosas que tenia al alcance de la pata, he aquí mi nuevo refrito en un día.

fxtsaf

314vxgy

347tuld

1lp2c

Y bueno ya puestos os pongo algo en primicia, de la serie plastilinos (por lo de la goma eva).

34zbvbr

2iuojz9

246mhrp

Espero que os haya gustado, Un gran abrazo
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
el bombero está genial, pero es que los romanos y los tercios son una pasada, me has dejao muerto,          
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
Lo mismo... Los hoplitas, romanos y Tercios son cojonudos y así, en grupo, lucen mucho más. Se nota que te has documentado muy bien para hacerlos.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
todos estan de lujo        
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
Que buenas figuras.tienen tu sello y vez más realista con lo difícil que es que un altaya parezca realista.tu te aproximas mucho.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
Para alucinar, una maravilla...........   
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
Me parece impresionante lo que has conseguido hacer con unos simples altayas.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
Hola Jose Luis !!!

                           Fenomenales custom, verdaderamente impresionantes           

                           Me gusta como has solucionado lo de la manguera del bombero con el cordon de zapato, la verdad es que queda muy realista y por supuesto, la boca de riego y el casco, que son dos piezas geniales.               

                           Los Hoplitas, fantásticos, lastima esa foto tan oscura, por que por lo que se aprecia deben tener una multitud de detalles impresionantes       

                           Los Romanos, una pasada, me gustaría verlos mas en detalle, ya que los veo perfectos en indumentaria y complementos, hasta los escudos tienen las abolladuras en el pezón de metal y los instrumentos y los estandartes................y una cosa que me llama mucho la atención, son las sandalias ¿ puedes poner una imagen mas en detalle ?         

   Y por último los tercios, exquisitamente pertrechados y armados, con gran variedad de prendas, todas ellas en perfecta armonía con el grupo y ¿ Los últimos son esqueletos ?, con cascos de conquistador español ?...personalmente, me encantan       

                   Un inmenso y muy buen trabajo      Ahora a deleitarnos con imágenes mas en detalle       

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola Jose Luis !!!

                           Fenomenales custom, verdaderamente impresionantes           

                           Me gusta como has solucionado lo de la manguera del bombero con el cordon de zapato, la verdad es que queda muy realista y por supuesto, la boca de riego y el casco, que son dos piezas geniales.               

                           Los Hoplitas, fantásticos, lastima esa foto tan oscura, por que por lo que se aprecia deben tener una multitud de detalles impresionantes       

                           Los Romanos, una pasada, me gustaría verlos mas en detalle, ya que los veo perfectos en indumentaria y complementos, hasta los escudos tienen las abolladuras en el pezón de metal y los instrumentos y los estandartes................y una cosa que me llama mucho la atención, son las sandalias ¿ puedes poner una imagen mas en detalle ?         

   Y por último los tercios, exquisitamente pertrechados y armados, con gran variedad de prendas, todas ellas en perfecta armonía con el grupo y ¿ Los últimos son esqueletos ?, con cascos de conquistador español ?...personalmente, me encantan       

                   Un inmenso y muy buen trabajo      Ahora a deleitarnos con imágenes mas en detalle       

                   Un cordial y amistoso saludote:



Muy buenas, gracias a todos por vuestra atención, Varon las ultimas fotos son un anticipo, y están retocadas para que se vea solo lo justo. (pa picar er gusanillo) un gran abrazo para todos/as

9unp1x

ya esta la base, puedes crear la sandalia o bota con epoxi o similar, o como en mi caso con goma flexible (así el pie queda casi como el de pdj)

24wherp

le hago la forma del pie en su color, y luego con marrón las suelas y cintas, o grebas en negro, que pinto en metalico
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bombero Frito 
 
que decir  que no se haya dicho ya de mi buen amigo jose !!
gran persona maestria a raudales e ingenio que le sobra por los cuatro costados .


  tengo la suerte de ver en vivo muchos de sus trabajos y cuento con alguno de ellos y sobran las palabras ....

        
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario