ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Isaf - Fuerza internacional de Asistencia para la Seguridad:

El objetivo es ayudar al gobierno afgano a extender y ejercer su autoridad e influencia en el territorio, así como a crear las condiciones necesarias para la reconstrucción y estabilización del país después de la guerra.
La misión asumida por la OTAN está integrada por todos los países miembros del tratado y por países no pertenecientes a la OTAN
Anteriormente el total del territorio de Afganistán lo cubrieron un total de 128.961 soldados de 50 países y 25 Equipos de Reconstrucción Provincial (en inglés: Provincial Reconstruction Teams, PRT). Actualmente la continuidad de la misión aliada a partir del 1 de enero de 2015 en Afganistan denominada Operación Apoyo Resuelto y dicha misión se limita solo a entrenar y asesorar a las fuerzas afganas hasta fines de 2016. De esa manera se lanzó oficialmente dicha misión el 1 de enero de 2015 y durará hasta finales del año 2016. Cerca de 13.000 soldados de la OTAN participan en una misión de dos años (hasta 2016) para entrenar a las fuerzas afganas.[3] El 15 de octubre de 2015 el presidente estadounidense Barack Obama anunció que mantendrá 5.500 soldados en Afganistán cuando deje el cargo en 2017. Con esta decisión, pasa la resolución del conflicto a su sucesor.[4]
Esta misión fue la primera misión de la OTAN fuera de Europa y América del Norte. Desde el año 2001 hasta el año 2015 la ISAF funciono en la guerra cuando esta se paso a llamar Operación Apoyo Resuelto cambiando el nombre de la coalición a Apoyo Resuelto.
El antecedente a la misión de la OTAN/ISAF fue la invasión de Afganistán por parte de una coalición de países liderada por EE.UU. en la llamada Operación Libertad Duradera. A fines de 2007 esta Operación mantenía su independencia de la misión de la ISAF con un contingente de 23.000 soldados desplegados. Las bajas correspondientes a cada país se detallan desde el comienzo de la guerra hasta la actualidad, aunque la ISAF culmino en el año 2015.

6r7bk8

zyj0cz

yalulia

eaz0emm

tbpd6gb

ltrcpll

cfzcfgx

m1e9xsn

q1kx1zs

0ennhw2

qmqtqxx

Ahora a por la pareja.....

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Espectacular Oskar, el keko cómo los complementos y vestimenta.
La pintura de fábula.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Impresionante!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad

Sencillamente espectacular

Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Una figura muy chula,me gusta mucho el chaleco de la municion. ,Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Ostias Oskitar,vaya tipo duro, me mola,uniforme y complementos de ordago, me mola la foto con la mano en alto, como diciendo "quietos paraos tol mundo"
muy bueno
un abrazo maquina

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Hola Chicos !!!

Muchas gracias por tan agradable participación y por esas palabras tan elegantes y generosas

Muchas gracias también al Angelito Guardian por haber girado las fotos, ya casi me da hasta vergüenza , lo intento pero no hay manera, lo único que he conseguido es importarlas desde mi blogg pero salen mas pequeñas...bueno, seguiremos investigando , algún día daremos con una solución.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
Muy chulo, oskar, me gusta la cabeza.
Un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
marc escribió:  
Muy chulo, oskar, me gusta la cabeza.
Un abrazo.


Hola Mark !!!

Muchas gracias caballero, palabras muy amables y gratas desprendeis vos.

El maniquí es un Luchador WWE escala 1:10 concretamente "Antonio Cesaro ", aunque le he modificado sutilmente el rostro para darle ese aspecto mas arabesco.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ISAF - Fuerza Internacional De Asistencia Para La Seguridad
varon te sales que figura mas buena

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.8488s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado