Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
SPIDERMAN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.  Si Boroman, excepto la tercera y cuarta foto, que está realizada en la terraza del edificio de Madrid donde vivo, y solo tuve que retocar la base que es de otra figura de spiderman. En el resto, la figura está recortada y puesta en otro fondo mas neoyorkino. Con esto tambien contesto a Alfpi.

indialdaia, El muñeco es un pdj con articulación extra en los muslos y  también  le puse un poquito de masilla en  los bíceps y en los pies para que fueran un poco mas grandes.

 El traje está diseñado con photoshop  y luego lo llevé a imprimir por sublimación. Para ello la tela tiene que ser  blanca y de  poliéster.  Este es el segundo intento. En el primero utilicé una tela mas elástica, también era sintética, creo que Nylon, pero el color quedaba muy apagado. Aunque tenía la ventaja de que al dar mas de sí la mascara se podía quitar y poner.

   La mascara sobre una cabeza normal de pdj o altaya, no queda bien, pues se nota la forma del pelo. Así que con masilla de Jovi le modelé una cabeza.(no se modelar así que simplemente las lineas básicas para spiderman).  Para mi lo ideal habría sido poder  ponerle velcro detrás para poder quitar y poner el traje y cambiarle de cabeza (peter Parker y spiderman)  pero como  en la primera versión vi que el velcro le hacia como chepa y que  además  para quitar y poner la cabeza hay que desatornillar el pdj y los tornillos tienden a estropearse,  opté por coserlo.

Las manos y telarañas son de un spierman de Marvel Select. No hay que modificar nada. Entran bien.

Y creo que  eso es todo.  Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Animan mucho a seguir haciendo customs.  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
Me encanta el resultado.  No es mi superheroe favorito, pero el aire que le has dado es de diez..... Muy, muy buen trabajo Mar.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
Ole, ole y ole!      ! Nuevos aires para customizar. Enhorabuena gran trabajo!!     
Me encanta!!!

Un abrazo.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
       la verdad es que es una pasada... te a quedado perfecto
Enhorabuena seguramente sea el mejor muñeco de spiderman a esa escala      
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
       la verdad es que es una pasada... te a quedado perfecto
Enhorabuena seguramente sea el mejor muñeco de spiderman a esa escala      
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
lo envié dos veces
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
Impresionante, tio me gusta un monton, como bien han dicho, es un personaje muy, muy dificil de hacer y tu lo has bordado , por ello te felicito
un abrazo     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
Increíble figura y finura de ropa..bravo!!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
    

parece una figura comercial.....te ha quedado bestial.....


muy bueno

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SPIDERMAN 
 
A mi me parece una genialidad, por la dificultad de realizar esta ropa, aunque pueda parecerlo es de lo mas dificil de realizar, el trabajo impecable y es resultado perfecto            
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario