Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Marine En El Pacífico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
Un trabajo extraordinario, muy buenos todos los detalles, y las polainas una maravilla.

     
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
Muchas gracias chicos.

La verdad que me emociona vuestras palabras. Cuando puedo dedicar un tiempo a repasar las maravillas custom que realizas me obligan a ponerme el listón mas alto, no solo en el aspecto técnico en sí, también en la documentación, escenografía (uno de mis los puntos flacos que me da mucha rabia, poco a poco) y lo que transmite todo el conjunto, dando vida y ambientándote una historia en la que te sumerges de cabeza.

Sobre las polainas, (en un portal amigo, tengo: Tutorial paso a paso, 22 mayo, dando detallesde los procesos). Los pasadores son cabezas de alfileres normales (después de acabar, pensé en limar parte y dejarlos tipo media luna, la cabeza siempre bulle con ocurrencias), pinchados en batería en una tira de tela y que sobresalieran 1 mm, cortando el resto, justo para que el pegamento cianoacrilato tenga suficiente base para que se enganche.
5f43zk

Abriendo paso con un alfiler y un palillo redondo no se corta ningún hilo.

Panduru creo que te refieres a las "hebillas", los pasadores (las que veo en vuestras figuras no se exactamente de donde salen y están geniales, aunque me imagino alguna cosa). Estrenaba una nueva técnica que me rondaba hace unos días, usada igual para los correajes que sujetan el cinturón y porta cargador que es el doble que el de la cincha de la polaina. Pues es de una mosquitera de plástico gris que son de lo más común por aquí. La caliento levemente (mechero) y aprieto las uniones con cuidado para que suelden mejor (de origen a la que solicitas un poco se descomponen, paciencia) las pequeñas son simples, 2 cuadraditos, y las dobles son 4 cuadraditos cortando las tiritas interiores que sobran.
20t3pkw
En la foto salen las más pequeñas, para tiras de 1.5-2 mm. Las de abajo son de alambre, en forma de "8", las más pequeñas que me habían salido. Quedan algo blandas pero pueden dar el pego al ser pequeñas, las mosquiteras.

Supongo que aclaro algún truquillo, si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición majotes.

Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
Rafagas escribió:  
Muchas gracias chicos.

La verdad que me emociona vuestras palabras. Cuando puedo dedicar un tiempo a repasar las maravillas custom que realizas me obligan a ponerme el listón mas alto, no solo en el aspecto técnico en sí, también en la documentación, escenografía (uno de mis los puntos flacos que me da mucha rabia, poco a poco) y lo que transmite todo el conjunto, dando vida y ambientándote una historia en la que te sumerges de cabeza.

Sobre las polainas, (en un portal amigo, tengo: Tutorial paso a paso, 22 mayo, dando detallesde los procesos). Los pasadores son cabezas de alfileres normales (después de acabar, pensé en limar parte y dejarlos tipo media luna, la cabeza siempre bulle con ocurrencias), pinchados en batería en una tira de tela y que sobresalieran 1 mm, cortando el resto, justo para que el pegamento cianoacrilato tenga suficiente base para que se enganche.
5f43zk

Abriendo paso con un alfiler y un palillo redondo no se corta ningún hilo.

Panduru creo que te refieres a las "hebillas", los pasadores (las que veo en vuestras figuras no se exactamente de donde salen y están geniales, aunque me imagino alguna cosa). Estrenaba una nueva técnica que me rondaba hace unos días, usada igual para los correajes que sujetan el cinturón y porta cargador que es el doble que el de la cincha de la polaina. Pues es de una mosquitera de plástico gris que son de lo más común por aquí. La caliento levemente (mechero) y aprieto las uniones con cuidado para que suelden mejor (de origen a la que solicitas un poco se descomponen, paciencia) las pequeñas son simples, 2 cuadraditos, y las dobles son 4 cuadraditos cortando las tiritas interiores que sobran.
20t3pkw
En la foto salen las más pequeñas, para tiras de 1.5-2 mm. Las de abajo son de alambre, en forma de "8", las más pequeñas que me habían salido. Quedan algo blandas pero pueden dar el pego al ser pequeñas, las mosquiteras.

Supongo que aclaro algún truquillo, si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición majotes.

Saludos, Rafa.


Gracias!! Un custom de 10!!!
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
Figura muy bien resuelta, las polainas están de escándalo y lo de las hebillas me ha dejado con cara de tonto y haciendo la ola. Enhorabuena!!!
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
Perfecto! te ha quedado muy bien... las polainas y los correajes son buenísimos...  son muy complicados de hacer y tu los has clavado
Lo único que no me gusta es la cabeza. Lo de mas... es imposible de mejorar . Enhorabuena   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
Muchísimas gracias, sois muy amables.
Por supuesto esto me anima a mejorar.

Mayantigo, se por algunos comentarios que estas cabezas de pdj no agradan demasiado, desde mi ignorancia no lo termino de entender, las veo como parte clásica del maniquí, cómo lo podía ser la del Madelman, aunque no se si estoy equivocado. Tengo que reconocer que al principio la veía algo inespresiva, pero cuando repadaba las fotos, vi cierta mirada cómplice por su parte, llámame sentimental o que estoy desvariando.

Se que es más agradecido una cara con más "carácter", más implicada, qué transmita más energía. Tomo buena nota, para eso son vuestras opiniones, que nos hacen más ricos y más críticos, sanamente.

Muchas gracias, saludos. Rafa.
 




____________
De todos se aprende, todos son maestros, con humildad y dedicación quiero mejorar y crecer.

No quiero ser solo un observador.
 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
te ha qauedado genial unas tecnicas magníficas.         
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
4kvihv
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
una pieza de calidad y acabado superior bravo  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marine En El Pacífico 
 
    
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron