Soldado Italiano del 62 de Infantería "Sicilia" ww2


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Soldado Italiano del 62 de Infantería "Sicilia" ww2
Ante todo hola a todos, he estado un poco desconectado debido pur una lado al trabajo y por otro que me he dedicado a pegarle un repaso a la colección que le hacia falta y a realizar el custom que os presento.
Tenias ganas de hacer un Italiano que no habia tocado este tema
Esta figura es un soldado de infanteria del 62 regimiento de Sicilia, armado con bayoneta y fusil carcano M91

Espero que os guste

uyc0amr


gwtz58e

Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
ESTA GENIAL, solo la cara no me convenze mucho pero eto es a gusto personal,.. pero lo que es accesorios ropa etcc EXCELENTE

Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
¡¡¡guapisimo!!! ... ¿las botas son practicables?, son chulisimas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
Antonio. Todas tus figuras parecen 1/6. Son piezas de museo.
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldado Italiano del 62 de Infantería "Sicilia" ww2
gracias a todos, estas botas no son practicables, aunque si pudiesemos clonarlas en goma lo mismo podrían serlo,pues son huecas.
tengo pensado hacer un Bersaglieri en uniforme del desierto, ya casi tengo el casco, en cuando resuelva el tema de las plumas me pongo, he probado con plumas negras de los chinos pero no me convence, ¿alguna idea?

Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
Un trabajo fantástico Antonio y un tema poco tocado el italiano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
Enhorabuena.genial,como siempre.por poner un "pero" no lo digo solo por ti.lo he visto en muchas figuras.Me refiero a las costuras.a esta escala veo que se quedan como sobredimensionadas.a mi parecer si se pegagan los dobles en vez de coserlos quedaria mejor.es solo mi opinión,no te ofendas.es un trabajo expectacular.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
pepote3000 escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena.genial,como siempre.por poner un "pero" no lo digo solo por ti.lo he visto en muchas figuras.Me refiero a las costuras.a esta escala veo que se quedan como sobredimensionadas.a mi parecer si se pegagan los dobles en vez de coserlos quedaria mejor.es solo mi opinión,no te ofendas.es un trabajo expectacular.

no te preocupes que no me ofendo, me gustaría que pudieses ver la figura en vivo, en las fotos la luz hace que por el material resalte el hilo por eso intento hacerla sin flash aun así si se quieren ver los detalles necesitas esa luz, pero como contrapartida destacas los hilos, en determinados colores se notan mas. En directo apenas se notan las costuras, el uniforme es mas oscuro y verdoso no es tan gris. en cuanto a cambiarlo por pegamento es impracticable incluso el pegamento para tela deja muy dura la tela. y hacer la puntada mas pequeña ya con la vista que me va quedando es complicado

Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
Precioso y un trabajo super fino. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldado Italiano Del 62 De Infantería "Sicilia" Ww2
Hola Antonio !!!

Soberbio como siempre, limpio, y perfectamente accesoriado, con una confeccion buenisima, y ademas un tema casi inedito

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.735s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado