*** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola Chicos !!!

- Logantonio

- Carruizfe

Muchas, muchas gracias, unas palabras que son una verdadera espoleta para cargar las pilas y seguir con ilusión haciendo cosillas de este Hobby, me gusta mucho la implicación y el haber insinuado algún recuerdo, eso sin duda es una de las cosas que mas me gustan

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Muy buena figura (y llego la caballeria) si es cierto que recuerda a esos soldaos con los que jugabamos de pequeños

el jinete esta de pelicula
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola Carlos !!!

Muchas, muchas gracias estimado caballero, efectivamente, es un recuerdo de esos sabados por la tarde, tunbado en la alfombra del salon viendo la pelicula de indios y vaqueros.....

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Esta figura desprende energía y movimiento. La pose muy lograda y el traje , complementos y escenografía perfectos como siempre. El pañuelo me ha llamado la atención también, aunque todavía no se si para bien o para mal la verdad. Por una parte echo en falta el clásico amarillo y por otra como dicen mas arriba me gusta ese toque personal en este sargento.

Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Mas que una retirada fue una estampida sin orden ni concierto del estilo "sálvese quien pueda"...y como en toda retirada desorganizada, no pudo salvarse ni uno... Se tendría que titular mejor "sargento del 7º de caballería intentando salvar el culo"

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola !!!

- Turron

- Naveargos

Muchas, muchas, muchas gracias, palabras tan gentiles y amables, asi como la grata y elegante participacion, son un verdadero estimulo

naveargos escribió: [Ver mensaje]
Mas que una retirada fue una estampida sin orden ni concierto del estilo "sálvese quien pueda"...y como en toda retirada desorganizada, no pudo salvarse ni uno... Se tendría que titular mejor "sargento del 7º de caballería intentando salvar el culo"


Si señor, has captado el preciso momento de donde me he inspirado para la figura.


Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Muy vistoso y "hollywoodiense"

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola Pedro !!!

Muchas, muchas gracias, elegante caballero

Un cordial y amistso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

- Turron

- Naveargos

Muchas, muchas, muchas gracias, palabras tan gentiles y amables, asi como la grata y elegante participacion, son un verdadero estimulo

naveargos escribió: [Ver mensaje]
Mas que una retirada fue una estampida sin orden ni concierto del estilo "sálvese quien pueda"...y como en toda retirada desorganizada, no pudo salvarse ni uno... Se tendría que titular mejor "sargento del 7º de caballería intentando salvar el culo"


Si señor, has captado el preciso momento de donde me he inspirado para la figura.


Un cordial y amistoso saludote:


Pues si, lo primero, una figura cojonu.. en tu linea (no digo mas que todo esta dicho), la única pega que pondría (si fuese de los que ponen pegas) es el titulo, me gusta mas lo de "sargento del 7º de caballería intentando salvar el culo", bueno ya que me desplayo, el pañuelo no me gusta. un gran abrazo Oscar

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
hola Jose Luis !!!

Muchas gracias, elegante caballero, Sinceras palabras

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7342s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado