*** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola !!!

Como ya os habreis imaginado, por las piezas que presente, este custom hace referencia a el 7º de caballeria, concretamente de un Sargento Corneta.

La verdad que hacia tiempo que teniendo esa cabeza, queria darle reflejar en una figura la intensidad de expresion que desprende y que mejor que un componente de caballería, aunque en un principio la pensé para colocarla en....., bueno, no os lo digo, pues probablemente en un tiempo no muy lejano la situemos donde en un principio tenía pensado y asi podemos mostrarlo en otro contesto.

Curisidades .

Botas en cuero, completamente artesanales y practicables

Cinturón con pistolera y portamunicion, en cuero y completamente artesanal.

Riendas, etc de la montura, iden de lo mismo, al igual que la cantimplora

Sable, peza en resina pintada por un servidor y con vaina extraíble. Gracias Jesus

Carabina: Pieza en metal. Gracias Luis

Corneta : Pieza modificada y pintada de Playmobil. Gracias Pedro

Cabeza, silla y estribos : Piezas en resina, pintadas por un servidor. Gracias Loren

Lo demás, ya sabeis hilo aguja y un poquito de imaginación y pintura..

n9iofzy

aknxxkb

6bk5bxl

Imagenes con fondo...:

kkohd31

zgvadrs

fwzfyir

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Fantástico Óscar.. como ya te comenté .parece una figura estática. Y pintada. Parece sacada de fort apache.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Como te dije, me encanta el 7º de caballería. Y este, como otros que has hecho anteriormente, está superior. Obra de arte, con todo el trabajo que conlleva: accesorios y uniforme de 10. Cargado de expresividad. Me gusta especialmente el pañuelo que se sale del típico amarillo al que estamos acostumbrados. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Un trabajo cojonudo Oscar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
estoy con ernesto,parece una figura estatica

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola chicos.
Carai no sé cómo lo haces, tanto y tan bien tienes un pacto con alguien sobre humano... me hierve la sangre, es impactante, cuánta fuerza transmite, es brutal la pose y la energía del jinete...
Los complementos impecables, uniforme perfecto, botoneria, trinchas, botas de ensueño, complementos de la montura, uno por uno cuidado con todo esmero...
La puesta en escena de lo más sujerente... a la carga, a por todas... si señor una nueva referencia. Felicidades.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica


FANTASTICA FIGURA......

me gusta todo....solo un pero....a mi el pañuelo me gusta mas amarillo

es que soy muy clasico

en serio.......felicidades por tan buen custom.....

un saludo

vicente

Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Hola Chicos !!!

- Ernesto

- Abd291

- Pepote

- Francisco y sus madelman

- Rafaga

- Vicente


Muchas, muchas gracias por esas palabras tan animadoras y gratas, llenas de amabilidad y energía, son una verdadera fuente de ilusión y energía. La verdad que con tan elegantes caballeros, da gusto presentar estas cosillas

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Le has dado el aire que pretendía Oskar. Muy buen trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Yyyyiiiiiiiiiaaaaaa !!! - Sargento Corneta Del 7º, Retirada Estrategica
Un trabajo impresionante, muy detallado y completo. La figura me recuerda un personaje histórico, Giovanni Martini, el corneta que entregó el último mensaje de Custer en Little Big Horn.


Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1433s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado