Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
*** Corneta Dragones Franceses ***
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola !!!

            Primero, este custom esta sacado a costa de una pieza, como casi todos, recibo, o encuentro una pieza y desde ahí suelo confeccionar el custom, a no ser, claro, que se me diga de confeccionar uno en concreto.


            La pieza es el casco y mira que he intentado reunir información concreta a el mismo, pero solo ha habido un coleccionista en armas que me confirmo que se trataba de un casco de Dragones Franceses de Gala y honores, ni por esas he encontrado información, pero no dudo de las palabras de este señor y siendo una pieza muy poco habitual, me decidí a confeccionar el uniforme.


            Me he permitido la licencia de no colocarle las charreteras, las tengo echas, pero como yo primo el tema estético, me parece demasiado recargado, en alguna foto se ven colocadas, pero me gusta mas sin ellas.


           Pues una vez dicho esto y ha falta de la monturam, que en breve me pondré con ella, os presento al Corneta...:

ihitdtq

fr7tsi6

5gceqwy

lzgbj4h

uitagxy

g9mutma

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Pues si que es cuando menos curioso el casco ... nunca había visto que en uniforme de gala se llevase otro casco, pero lo que me descoloca es el color de la casaca, pues hasta donde yo llego los Dragones de La Grande Armée llevaban casaca verde, con las solapas y las vueltas del color del Regimiento, y en el caso de los trompetas "en trocado", es decir que la casaca era del color de las vueltas ... pero no hay ningún regimiento de dragones que llevase las vueltas azul oscuro    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
   Impresionante la figura!... me llama mucho la atención el casco y el sable   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
En esta foto se ve lo que te decía: casaca verde con vueltas rojas ... ergo el trompeta casaca roja con vueltas verdes (es el 2º Regimiento de Dragones) ¿podría ser que le hayas puesto la casaca azul basándote en el Dragón de DID a 1/6?
2z8qoft
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
    

que casco mas autentico......y la figura de 10...

a mi curiosamente me pasa lo mismo....puedo hacer un custom por una pieza que me llame la atencion.....

me encantan las fotos.....

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola Chicos !!!

                        Muchas gracias por tan atentas y amables palabras, la verdad que asi da gusto presentar estas cosillas.

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola Pedro !!!

                      A ver, si se ,lo que dices.

                      El uniforme de este regimiento es asi, guerrera azul y vueltas en amarillo, por lo que el corneta deberia ser con guerrera amarilla y vueltas en azul, pero no he visto ninguno con esta indumentaria y si con la misma del regimiento....:

Uniforme de el regimiento:

mt4sgtz

Corneta ?? :

homdmjn

                   Pero tampoco hay que darle muchas vueltas.

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Varon, es una obra de arte, los cosidos y botones, las botas... me fijo más en lo que no sé hacer, eres un manitas....
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola chicos.
Desde luego que este casco merecía una figura.
Impresionante conjunto, limpio y pulido, el informe queda a medida y las botas perfectas, como las fotos... cada vez mejor.
Enhorabuena buena. Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Ya sé que no va a ningún sitio, que carece de importancia y que basta ver los comentarios par darse cuenta de que es un grandísimo trabajo, peroooo .... vas a permitirme que te corrija:
1.- Te falla la vista. El busto de Andrea, que si es un Oficial - Jefe de Escuadrón como dice la leyenda - de Dragones Franceses, pero la casaca no es azul, sino verde, muy oscuro - será la foto - pero verde ... y es que NINGUN REGIMIENTO DE DRAGONES LLEVABA CASACA AZUL.
2.- La segunda figura, desde luego, no es francesa ¿quizás prusiana?, pero francesa no, ni los pantalones "sajones" ni el casco son de dragón francés, pero bueno ... igual es el uniforme de gala y Honores que desconozco.
Lo dicho ... impresionante figura de todas formas en su ejecución, por no hablar de las fotos    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario