Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Emiliano Zapata
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Hola chicos.
Otro chico elegante como el sheriff de hace unas semanas, con camisa, chaleco y chaqueta impecablemente vestido, con lo que cuesta que quede bien en esta escala. No sé porque, pero yo también lo veía bien regordete, debe ser por lo de su colega Pancho Villa, aunque con el trote que llevaban no debería estar muy gordos.
Me gusta la expresión de la cara de hombre rudo y curtido, además el mostacho le termina de dar un aire que acongoja...
Espectaculares las cananas como los cintos y las botas impecables.
La silla muy bien resuelta partiendo de la llamativa silla la 1/6, aunque el sombrero original, no se si es por la foto pero no termino de apreciarlo.
Un conjunto genial y unos proyectos muy suculentos...
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Una figura muy bonita ... ¡¡¡de 10!!! ... pero quizás hubieras debido prestar más atención a la figura de Luis Aguilar (Nohuanda) para evitar un par de pequeños errores (el fuste de las sillas charras es "blanco" ... ya sé que te gusta "teñido" - mi puesta de largo en este foro fue precisamente una silla charra y erroneamente tú me recomendaste que tiñese el fuste - pero es de color hueso, y el "plato"  que no es como el "cuerno" de las sillas western), pero que en ningún caso desmerecen vuestro trabajo. Enhorabuena    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Capitán seguro que tendrás razón en cuanto al color real del fuste de la silla. Lo copié de la misma página y allí mismo encontré la variedad de color. Opté por esa porque me pareció más bonita. Un saludo.
 sin_t_tulo_11
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
travajo muy fino te hos felicito a los dos obra de museo  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Hombre, yo creo que ese fuste negro es porque está imprimado de ese color para dar luego el tono "hueso", si te fijas, en ninguna de las sillas terminadas el color del fuste es oscuro, pero si a ti te gusta más. sin problema    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario