Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Para Los Amantes Del Slot
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Para Los Amantes Del Slot 
 
Hola!

Necesitaría un help de los amantes del slot, pues creo que algún compañero del foro debe conocer este mundillo y ahora os explico porqué.

Va a ser el cumple de mi hijo, 5 añetes y nos estabamos planteando regalarle un circuito de slot.

Tradicionalmente siempre he entendido que se vende mucho Scalextric, pero el otro día preguntando en una tienda, me comentaron una serie de cosas, que deseo transmitir a los entendidos por eso de si me podeis echar un capote, ya que si conoceis el mundillo, me podríais orientar.

- Scalextric tiene pistas más pequeñas que Ninco

- Scalextric sus acabados en las pistas no es igual que el de Ninco, donde se ve mejor rematadas las mismas y con más seguridad en el tema de enganches por ejemplo

- Scalextric esta fabricado en China y Ninco en Cornellà (España)

- Los coches sirven tanto en una como en otra pista

- Scalextric hace más publicidad que Ninco

Esto de las pistas lo pude comprobar in situ en una tienda en Barcelona, que se dedica al mundo del slot.

Gracias por vuestra ayuda, y si hubiese algún problema por mencionar estas marcas, por favor, eliminad el mensaje.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes Del Slot 
 
Te respondo a tus preguntas,

- Scalextric tiene pistas más pequeñas que Ninco

Efectivamente, las pistas de SCX son más pequeñas, pero totalmente compatibles con Superslot (intercambiables). Puedes unir pistas de SCX con Ninco mediante unos adaptadores pero siempre tendrá que ser una parte SCX y la otra Ninco. La ventaja de la pista ninco es que el coche va más holgado, tiene muy buen grip y la guia es más profunda, al ser más grandes los tramos (recta std SCX 350mm Ninco 400mm.)el circuito con las mismas piezas es mayor, a veces es bueno y cuando hay problemas de espacio no.

- Scalextric sus acabados en las pistas no es igual que el de Ninco, donde se ve mejor rematadas las mismas y con más seguridad en el tema de enganches por ejemplo

Más o menos te lo he aclarado antes.

- Scalextric esta fabricado en China y Ninco en Cornellà (España)

SCX fabrica en China, Ninco creo que al menos ensambla los coches aquí, si no los fabrica enteros.

- Los coches sirven tanto en una como en otra pista

Efectivamente, tan solo algunos de ninco hay que recortarles 1 mm. la guia para vayan bien por las pistas SCX. Básicamente todas las marcas son compatibles en las pistas, SCX, Ninco Fly, Superslot, Pinkcar, Revell... tan solo Carrera, que tiene pistas diferentes tiene un guia más ancha, pero ellos se encargan de suministrar con el coche una compatible.

- Scalextric hace más publicidad que Ninco

Sí, no hay más quie poner la tele.

Espero haber aclarado tus dudas.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes Del Slot 
 
Muchas gracias Carlos por tus respuestas.

Un saludo.

PD: De momento la suerte esta echada, Scalextric para saber si le gusta el tema y luego ya sobre la marcha.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes Del Slot 
 
Creo que has tomado una buena decisión, tiene muchas posiblidades de ampliación y se pueden encontrar lotes de pistas antiguas a buenos precios, además si te gustan las competiciones de rallies son las pistas y coches ideales, a los crios les mola mucho el tema de que lleven luces. Que lo disfruteis.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes Del Slot 
 
Gracias Carlos y además fue un circuito a buen precio, gracias al chivatazo de un amigo de un foro de los chiquitines.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario