Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
GENÉ Vs DE LA ROSA -DUELO DE TITANES, Ahora De 2ª División
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GENÉ Vs DE LA ROSA -DUELO DE TITANES, Ahora De 2ª División 
 
  Dado que el NANO ME tiene algo cabreado por la marcha de FERRARI e irse al equipo que le amargó la existencia: McLAREN y no decantarse por MERCEDES (LAUDA)........ PUES ESO, ME TIENE cabreadete.........    
    Vamos , no entiendo esa vuelta al equipo que lo amargó... Mucho espero de él.........   espero que se lo haya pensado muuuuuu requetebien    , dado que como no gane otro campeonato y ahora VETTEL en FERRARI  tire, mecogoentoloquesemenea......... SENNA Y LAUDA, siempre serán mis ídolos DE COMPETIR por ganar y ahora 3º el nano...ala....
   Bueno como 1 de mis pasiones de peque es el SCALEXTRIC, aquí os dejo unas fotillos de 2 titanes, que en 1ª división no quisieron que estuvieran en primera línea y buenos equipos y están de probadores, pero tengo sus 2 coches de 1ª línea en F-1 y ahí va el duelo.....Scalextric.............
   Homenaje a MARC GENÉ y PEDRO Mtnez. DE LA ROSA, con sus respectivos coches de hace un tiempazo ...........  Con el MINARDI de GENÉ tengo fotos reales y el de PEDRO, LO VI EN CHESTE  probando ese mismo coche, 1 ARROWS.....

-Lo siento   , pero los MADEL los tengo: quieto paraoooos, abandonaooooos...de momento........SALU2

30cax7b

dvsz8h

2hp13k5

14vrcsk

jz89l1

1rt082

2lvcqy8

312v59z
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENÉ Vs DE LA ROSA -DUELO DE TITANES, Ahora De 2ª División 
 
Hola Pedro, que tal tio?como molan esos carracos, yo hace tiempo era muy aficionado al slot incluso llegue a competir en el campeonato de (madrid) pero de ralies, ya sabes pistas llenas de harina y todo eso.
un saludo   
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENÉ Vs DE LA ROSA -DUELO DE TITANES, Ahora De 2ª División 
 
JOEL Carlos pues te lo pasarías tela..............lo mío es en plan casero, y 1 de 2 si le pegas a varios palos has de priorizar, es mi caso, por lo que he tenido que recortar kekos, que se me iban de las manos, helicóptero pdj, lanzadera y etcs de pdj....  ocupan mucho y todo no puede ser, por lo que estoy siendo más selectivo, de lo contrario me tiran de casa   Ahora me da pena    no tener ni 1 heli de pdj, pero luego lo miras por el tema del sitio y dices uffffffffffffff   que alivio.....
    SÍ lo tendría todo, pero NO puede ser macho, tanto trasto hobbie y luego falta sitio y siempre limpiando.....hala selectivo y lo justo para disfrutar

    La verdad que el SCALEXTRIC MOLA LO MONTAS - DESMONTAS y a las 2 cajas y te lleva a otro mundo diferente a los kekos, pero por eso varios palos, cuando no uno otro........... Y encima los clicks de peque + LOS NUEVOS INCORPORADOS A FILAS.....   más las maquetas 1:18 de f-1 y las motos escala 1:12 y 1:10  ya te digo...menos mal que mi mujer es comprensiva y ha tenido paciencia, pero, sí me dijo ummmmmm   ¿¿¿¿¿¿¿¿no crees que te estás pasando??????  

   QUE CUANDO VENGA EL PEQUE     ¿que?        

-COMO dice OSKAR esto es 1 drogaina y como dice MARIANO no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENÉ Vs DE LA ROSA -DUELO DE TITANES, Ahora De 2ª División 
 
Unas partidejas Mariano?????????????    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario