Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Estación De Bomberos Exin West
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
si te fjas juanma entre el tal TRAIANUS Y JAVIER RUIZ (este ultimo es el dueño de la web) acaparan todas las compras de ebay, alguno mas tambien pero sobre todo estos dos, a mi me da la impresion de que montaron este tinglado para comprar mejor y tener localizados a la gente que colecciona, ten cuidado con lo que pones, pero si no pones varias cosas en un mes te acaban tirando del portal por poca actividad

bueno la verdad es que de exin west hay poco pero muchas cosas de calidad y muy curiosas, yo alli soy ELUMINATI, bueno espero lo disfruteis un saludo
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
Vaya, no sabia eso de que si no posteaban te tiraban ,realmente curioso, si señor ...

En mi época de pillar Exin West, allá por el 2000, eramos Sergio (Altomando y yo) los que pujabamos, muchas veces Cabezabolo tambien. Entre Sergio y yo nunca hubo problema, él estuvo primero y si sabía que iba a por una pieza directamente yo ya no pujaba (aunque tambien tendriamos que acordornos de Gaizka, ¿eh Sergio?,con el cual yo por lo menos no acabé muy bien que digamos ...)
Lo dicho, Sergio en aquella época me consiguió muchas de las cosas que tengo , todas me las ofertó fuera de Ebay y siempre cumplió con todo lo que le compré.

Luego ya mas tarde aparecieron otros y Javier Ruiz y si, pujaba muy,muy fuerte,pero fué en la época que yo casi no pujaba por este excelente juguete.

Por cierto, Valero el domingo todavía tenía las 2 cajas de personajes que llevó a Denia,me lo volvía  pensar tal y como lo hice en Denia, pero al final no me lo compré y eso que, como dije, es la primera vez que me voy de un mercadillo de vacio, increible pero cierto, casi todo se reducia a Slot y trenes como ya comenté en otro post.

Seguiré mirando mas a fondo la página,merece la pena.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
Chicos, vosotros que andáis por mercadillos, me falta la caja de indios, de confederados, la carreta del 7º, las piedras del soporte de la bandera del 7º, la capilla-escuela, el puesto fronterizo y el destacamento (y el hotel). Si lo véis por ahí, comentadme si podéis.

En una foto en otro hilo se veía una oficina de telégrafos heha, según me parece, con piezas de banco y custom de carteles, con el banquero saliendo.

En ebay fue donde me pillé la estación de bomberos en el 2003 ó 2004. Me la envió un vasco (no sé si sería el Gaizka)...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario