Museos De Juguetes De Praga


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Museos De Juguetes De Praga
Estas ultimas vacaciones he estado en Praga, y nos hemos topado con dos museos de Juguetes.

Ya teniamos como pistas que son unos grandes marionetistas (teatro negro, etc) y que hay una fabrica de Lego.


Pero la sorpresa fué al ver en la puerta de un torreón del Castillo un cartel de 'Museo de Juguetes', subimos tres pisos hasta la entrada, y (como son muuu listos) arriba es donde te ponen que hay que pagar una entrada... Vas con el crio y la pagas: merecia la pena.

Cosas curiosas de los muñecos: la explosión..

23halap

Un soldado de comunicaciones; en la tripa le ponen una bombilla y lo pegan a una pila...

2po1p9g

Y unas duchas de campaña...

291etg7



Continuamos con juguetes de vapor: Se basan en una maquina de vapor de verdad, y se le añadian 'automatas' o distintas maquinas

35cj2aw

r8xjk4

Y sigue...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Habia puzzles, robots, muñecas de porcelana, barcos, construcciones, etc... una planta entera era de Barbies, hicimos unas cuarenta fotos, he puesto las que creo que son mas llamativas.

Seguimos con los Action Man.. Un equipo de espias con gafas, caretas, etc-

a2cf0j

Y las barbis de cine....

34znak2

Completado con mas star wars

sayt0n

última edición por JulioRo el Sab 28 Abr, 2012 21:23; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Al dia siguiente fuimos al LEGO MUSEA, una tienda de 15 m2 con una exposicion de 300 m2.

Tambien cobran, como curioso, venden las piezas de lego al peso !!!! y muñecos y piezas sueltos.

Cantidad de dioramas y vitrinas repletas de todos los temas de los últimos 30 años de producción, ademas de construcciones propias

2hyc4gl

8wwl6c

Star Wars

2uzxkl5

24uvn0w

4k7791

a474wi

Indiana Jones---
dpizra


Bueno, asi disfrutamos del viaje... tenian un Empire State de 1,80 de altura, y un turista tamaño real sentado en un banco.

Si vais a Praga, puede ser un punto mas que visita.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Lastima !!yo estuve en praga hace unos años y me los perdi ,segun tus fotos creo que merece la pena .

un saludote.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Que gozada....

Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Seguro que has disfrutado como un crio .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
muy chulo,digno de ver

Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Pues esta muy bien.

Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
...muy bien aprovechado el viaje, seguro y nunca mejor dicho, que te lo pasastes como un crio, estos viajes deverian estar suvencionados por la SS.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Museos De Juguetes De Praga
Vaya viajecito más chulo........y gracias por compartir las fotos, además de los star wars, lo de LEGO, me ha gustado muchísmo, sobretodo la ciudad......Asiassssssssss

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9134s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado