Por Fin


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Por Fin
Muchas felicidades por el esfuerzo y por la superación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Por Fin
Felicidades Es maravilloso tener una ilusión y progresar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Por Fin
Hola

Enhorabuena y espero que sigas consiguiendo mas.

Mi esposa trabaja en el gimnasio Mabuni de Madrid,no se en que ciudad resides,pero el dueño del gimnasio es Jose Maria Martin Nieto al cual conozco personalmente y es una instutucion en el Karate habiendo sido entre otras muchas cosas Selecionador Nacional de Karate no se si le conoces.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Por Fin
Hola Antonio !!!
Felicidades y mi mas sincera enorabuena
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Por Fin
anibal escribió:  
Hola

Enhorabuena y espero que sigas consiguiendo mas.

Mi esposa trabaja en el gimnasio Mabuni de Madrid,no se en que ciudad resides,pero el dueño del gimnasio es Jose Maria Martin Nieto al cual conozco personalmente y es una instutucion en el Karate habiendo sido entre otras muchas cosas Selecionador Nacional de Karate no se si le conoces.

Saludos



Pues claro que lo conozco , una eminencia vamos . Mi maestro , Leo Sanz , ha sido alumno suyo y ha sido competidor de elite con la seleccion española . El dueño del gimnasio en el que practico , el Budokan es amigo de Jose Maria , Se llama Vicente Cepeda y es tambien una eminencia en Judo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Por Fin
felicidades antonio haora que tienes un dan podremos resolver nuestras diferencias es broma aver si este mes que lo dedico a piezas artesanales puedo con lo tuyo que te tengo mas avandonao

Perfil MP  
Objetivo: Re: Por Fin
Muchas gracias a todos .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.6345s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado