¿Reincorporación?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
Un placer volver a verte por aquí, y eso de "iva encontrando una cosina" me llega al alma

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
hey nacho que hay de nuevo

un saludo compi

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
Bienvenido de nuevo....y vamos que nos vamos, que como yo, tendrás el mostrador llenos de cosas....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
Hola Nacho
Se te echaba de menos

Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
Rebienvenido...................

Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
Hola Natxo !!!
Ahi va, ayer se me pasó este hilo, no se uno se va haciendo mayor.....

Me alegro de leerte de nuevo, la verdad que se te echa de menos, aunque me ha parecido alguna vez, ver que estabas conectado y me preguntaba ¿ por que no posteará ?, pero bueno, ya estamos aquí otra vez...encantado estoy con tu renueva presencia.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Reincorporación?
RAMING escribió:  
hola nacho, ahora al ataque.....y lo de limpiar la cueva , pues que a la que te despistas ya lo tienes todo patas arriba.......


Sí, estoy intentando controlarme y poner cada cosina (un saludo, cunsom ) en su sitio, para que no se me desmande.

Luismassadas: ya me quedé estresadísimo con lo de limpiar el zulo y el armario de los kekos (le dejé dos estanterías libres a mi señora). Lo de tu taller mejor lo voy dejando pa otro momento.

Varon Cook escribió:  

aunque me ha parecido alguna vez, ver que estabas conectado


No creo. Pienso que no me conecto al foro desde antes de las vacaciones. Lo que pudo ser es que en algún momento entré a leer o contestar privados.

Pero en fin, aquí estoy otra vez. Así soy yo, voy por rachas. Soy un hombre renacentista, y entre la música, la ciencia y las artes plásticas....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6927s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado