Felicidades Nachoga


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Felicidades Nachoga
Como yo tengo unos pocos (pero pocos ¡eh!) años más que tú, ya no hago abdominales y como mis críos son mayores que los tuyos, prepárate para lo que está por venir (mi hija mayor se sacó hace unos meses el carnet de moto y me pone los pelos de punta cada vez que sale, ya te tocará, y verás lo que es bueno)
¿Te apetece que te regalé una cincha?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades Nachoga
capitan peter escribió:  
Como yo tengo unos pocos (pero pocos ¡eh!) años más que tú, ya no hago abdominales y como mis críos son mayores que los tuyos, prepárate para lo que está por venir (mi hija mayor se sacó hace unos meses el carnet de moto y me pone los pelos de punta cada vez que sale, ya te tocará, y verás lo que es bueno)
¿Te apetece que te regalé una cincha?


Cincha te va a hacer falta a tí por lo de los abdominales, carapijo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades Nachoga
Muchas gracias a todos.

Sí, no sólo por las Navidades sino por unos ataques masivos a la Nocilla en el mes de diciembre en plan antidepresivo de baja intensidad, dieron un poco al traste con mi bella figura y los pantalones empezaron a darme la sensación de estar estrechos y de que cada vez que me agachaba o me sentaba iba enseñando la "hucha trasera" cual honrado trabajador manual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades Nachoga
Nacho, muchas felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades Nachoga
nachoga escribió:  
Muchas gracias a todos.

Sí, no sólo por las Navidades sino por unos ataques masivos a la Nocilla en el mes de diciembre en plan antidepresivo de baja intensidad, dieron un poco al traste con mi bella figura y los pantalones empezaron a darme la sensación de estar estrechos y de que cada vez que me agachaba o me sentaba iba enseñando la "hucha trasera" cual honrado trabajador manual.



Felicidades...yo también soy cuarenton y con tres berraquillos...
Disfruta de los niños la vida y ponte un punto verde cada día que te sientas buen padre...te alegrará más la vida, seguro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades Nachoga
Don Ignacio, aunque sea tarde, muchísimas felicidades, maestro.

Por lo de los niños no te preocupes, un ex-compañero mío, mayor y ya fallecido, siempre me decía que un hijo era como una enfermedad de 9 meses con convalecencia para el resto de tu vida.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2142s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado