Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Asqueado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Recuerdo los atentados del 11m y todavía al recordarlo me entra escalofríos.vamos no me imagino a alguien ami lado diciendo. Da igual, si eran de Madrid. Porque una hostia se lleva. Esta gente debería pararse a pensar que detrás de cada pasajero hay un drama una familia rota que podría ser l. Suya propia. Creo que an recogido twits de este episodio para denunciarlo.espero que se trámite y se lleven algún tipo de castigo.


El fiscal de delitos de odio y discriminación y las autoridades pertinentes están investigando los perfiles de Twiter de los que  salieron esos comentarios xenófobos, que constituyen un delito de odio tal y como tipifica el actual código penal. Según el ministro del interior ha de caer todo el peso de la ley sobre esa chusma, esperemos que sea verdad y no se quede en un gesto para la galería, ya sabemos que a los políticos se les suele ir la fuerza por la boca.
Por otra parte, yo además de aplicarles la ley, también les daría un par de hostias bien dadas, que cojones!
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Hay que soportar estupideces de este tipo cuando ocurre una desgracia y coincide con algún tipo de "conflicto". Sea cual sea,  se creen que hacen la gracia sin importarles lo ocurrido, ni las familiasni su dolor. A ver si les aprietan las tuercas de la razón desde algún tribunal y espabilan.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
ernesto¿y te asquea que 4 subnormales digan ese monton de gilipolleces?a mi sinceramente no.PORQUE NO HAGO NI CASO a la palabra de un demente
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
lo que yo siempre e dicho en este pais no cabe un tonto mas
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Son los mismos subnormales de siempre, da igual de donde sean, porque todos sabemos que los hay en todas partes, y no creo que ni con hostias o con la ley se cambien las cosas, con la ley de delitos de odio y discriminación la cosa esta por ver, el derecho a la libertad de expresión o libre pensamiento será fundamental en su defensa, es una puerta peligrosa, esperemos que se hagan públicos los nombres y caras de esta gentuza, porque, aunque personalmente no me gusta mucho, es el asedio social lo único con lo que realmente se les puede dañar, y no olvidemos que pagarían también los familiares de estos que no tienen culpa ninguna. Es muy complicado. Siempre habrá descerebrados.

5mmlmw
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
amigo Ernesto tienes toda la razón del mundo pero gente subnormal siempre la habrá por desgracia y eso es imposible cambiarlo , y asco no !! lo siguiente

   me solidarizo con todas las victimas .

un saludo
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Bueno que se puede decir de estos (animales) cuando una persona no tiene la capacidad humana de ponerse en la piel de los familiares de las victimas es sencillamente que ha dejado de ser un ser racional para convertirse en un puto animal sin escrupulos, de todas formas haceros una idea de la clase de PINTAMONAS que tienen que ser los notas estos, lo que yo vengo a llamar un autentico JILIPOLLAS  SIN REMEDIO.
Mi mas sincero pesame a todos los familiares, amigos etc, de las victimas .
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Pues que triste que en nuestra sociedad se engendren este tipo de personas, que no sean capaces de sentir el dolor de la gente ni de ponerse en el lugar de los familiares de las víctimas. Esperemos que reciban su justo castigo.
En estos momentos no cabe mas que apoyar a las familias de las víctimas de este desastre. Mi condena a estos personajes creados al sol de gran hermano y salvame.

Un saludo a todos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Buenas noches, me uno a todos vosotros y mis condolencias a todos los afectados del accidente. No me puedo creer que existan subnormales (perdón por si no se puede decir) tan grandes en este mundo. No tengo palabras, que asco de gentuza insensible y mediocre sin respeto ni educación.
 



 
mario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Es una lástima lo del accidente aéreo, así que mi más sentido pésame a las familias de las víctimas. Lo que no entiendo es la actitud tan patética de aquellas personas que se ríen de las víctimas que han fallecido sólo por ser catalanes, ¿hasta esto hemos llegado? La de gilipollas que hay en el mundo.
 



 
Ghost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario