Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Comos estais todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Yo aprovecho estos días para fortalecer las articulaciones de los madelmans, con esmalte de uñas transparente.
Funciona bastante bien.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Kim Thunder escribió: [Ver Mensaje]
Yo aprovecho estos días para fortalecer las articulaciones de los madelmans, con esmalte de uñas transparente.
Funciona bastante bien.


y fuciona?como lo haces?     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Con el pincel del esmalte pongo el líquido en las articulaciones, en lo que digamos que es el "hueso", de vez en cuando las voy moviendo en todos los sentidos, para repartir el liquido y que se vaya secando. Lo dejo un día, moviendo las articulaciones de vez en cuando. Si aun están flojas, vuelvo a poner líquido con el pincel. Así hasta que el esmalte crea una capa que ayuda a que haya más fricción y la articulación no vaya tan suelta. En principio me va bien.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Kim Thunder escribió: [Ver Mensaje]
Con el pincel del esmalte pongo el líquido en las articulaciones, en lo que digamos que es el "hueso", de vez en cuando las voy moviendo en todos los sentidos, para repartir el liquido y que se vaya secando. Lo dejo un día, moviendo las articulaciones de vez en cuando. Si aun están flojas, vuelvo a poner líquido con el pincel. Así hasta que el esmalte crea una capa que ayuda a que haya más fricción y la articulación no vaya tan suelta. En principio me va bien.


       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Buenas noches amigos, me alegro de ver que estáis todos bien.
Yo no tengo los muñecos en casa, aunque tiempo no me sobra, me entretienen mis obligaciones y mi rincón de las maquetas.
Un abrazo a todos y cuidaos  
TODO VA A SALIR BIEN
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Un abrazo para todos por aquí bien también  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Hola compañeros.
Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien, la cosa ésta se está alargando...

Ayer por la tarde me dió por ponerme a hacerle fotos a los muñecos, en unas macetas que tiene mi madre, estoy con ella que es mayor y quedó hace poco viuda. No me voy a preguntar ahora el sentido que tiene jugar con muñequitos...no me lo preguntaba antes, menos ahora que nos han encerrado en las casas.

El caso es que agradezco haberme traído algunos madelman conmigo, me permite salir del encierro, aunque sea metafóricamente. Esto es lo que me ha salido:

 jao_jefe_indio_3

Aprovechando el saludo os mando ánimos, el Jefe Indio insiste en que os los traslade de su parte: desde su cálida y acogedora hoguera, entre tanta oscuridad, me dice que no nos dejemos vencer por el miedo, que no temamos, El Gran Espíritu vela por nosotros...no prestéis atención al viento de la cizaña y mantened el hacha de guerra enterrada, son tiempos de compartir la pipa de la paz.

JAO
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Hola, por aquí bien, lo de Kim Thunder es muy bueno, para reparar las articulaciones de los Altaya, siempre pensé que teflón o vinilo, pero no son transparentes. Muy bueno si funciona, lo probaré, gracias.
Hola Pacods, muy bueno ese indio, esa foto, y la reflexión del gran Chaman. Dinos como hicistes el fuego y el cielo que son técnicas de belenistas (por ahi empezamos muchos). Gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Impresionante este Jefe Indio... y sus deseos, que así sea  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Hola, me alegro de que estéis bien.
Boroman, como bien aprecias son elementos de belén que he aprovechado para improvisar el diorama. Ya los tenía hechos, el cielo es un papel pintado sobre cartón pluma, con perforaciones para fibra óptica en los puntos donde se ven estrellas, iluminadas en orígen por led. La hoguera es un recurso que me enseñó un amigo belenista, es cristal laminado de coche machacado a martillo dentro de un saco, salen unos trozos con forma como mineral, debajo se le pone la típica bombilla parpadeante que simula llama y sale el efecto ascua.
Ráfagas, este Jefe Indio precisa rehabilitación de articulaciones en los codos, el método del esmalte que mencionas tiene muy buena pinta, voy a probarlo con él.
Gracias!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario